¡Nos enamora!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de noche

Paula Echevarría se ha llevado a la playa un conjunto de lentejuelas de la diseñadora española favorita de las influencers más TOP y es perfecto porque hace tipazo y te lo pondrás mil veces

Paula Echevarría ha puesto rumbo a Tenerife junto a su novio donde nos está provocando una ganas inmensas de que llegue el verano, ¡queremos todos los looks! Sobre todo el conjunto de lentejuelas que nos FLIPA.

Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría siempre ha sido una fiel defensora de los destinos vacacionales de nuestro país. Desde Cádiz a Tenerife, pasando por su natal Asturias, son destinos que la intérprete repite año tras año dejando claro que España tiene riqueza de paisajes y ofertas varias que lo convierten en una de las mejores opciones para esos días de vacaciones. Pero sobre todo, en una opción para lucir lookazos, como los de su colección con Primark. 


Tras cumplir algunos compromisos profesionales, Paula Echevarría ha puesto rumbo a las Islas Canarias, donde ya se disfruta de un envidiable tiempo veraniego. Desde allí la actriz no está dando mucha envidia, luciendo ya bañadores, caftanes y preciosos vestidos que hacen que nos entren muchas ganas de estrenar la estación estival, cuando solo hemos comenzado la primavera.

Pero es que, ¡qué lookazos nos está dejando! En la redacción no hemos dudado en guardarnos todos en nuestra carpeta de favoritos.

Paula Echevarría
Instagram


El look con lentejuelas de Paula Echevarría

No dejamos de actualizar el perfil de Paula Echevarría en Instagram, porque estamos ansiosas por saber todo lo que ha metido en su maleta, dirección las islas afortunadas. Ya hemos vistos algunos modelos pero estamos seguras que la actriz aguarda mucho más en los días venideros. De todas formas, Paula nos ha descubierto unadiseñadora española a la que no pensamos quitarle el ojo a partir de ahora. Y es que ya son dos los diseños que ha lucido en cuestión de 24 horas. Además, no es el único rostro conocido al que la creadora de moda ha conquistado. 

Paula Echevarría
Instagram


En uno de sus últimos post durante su estancia en Tenerife, la asturiana ha compartido uno de sus looks que es el sueño de toda amante de los tejidos brillantes. Y sabemos que por aquí hay muchas. Se trata de una falda larga de vuelo, ajustada a la cintura mediante un fajín que forma parte de la misma prenda. Esta falda está confeccionada en un colorido tejido que está cuajado de lentejuelas transparentes. ¿El resultado? Destellos y brillos que convierten a Paula en el foco de todas las miradas. 


Pero por si fuera poco, la falda se acompaña de un top a juego, elaborado en el mismo tejido. Es una pieza de manga larga abullonada de corte cropped, que se cierra anudando los dos extremos que caen sobre el abdomen. Alrededor del escote la pieza está adornada con un ribete de ondas azules que convierte la blusa en algo más barroco y más especial.

Celia B, la marca detrás de los looks de Paula Echevarría


Este es el segundo look que Paula Echevarría luce de Celia B en cuestión de horas. El primero, es un vestido adornado con plumas que también se ha puesto durante esta estancia en Tenerife. La firma es una marca española fundada en 2012 que vive de las propuestas coloridas, de las lentejuelas y la originalidad.

“Diseñamos prendas divertidas, apasionadas y atemporales que hacen a las mujeres brillar”, cuentan desdse su web. La pasión por los textiles y la artesanía rebosa en cada uno de sus diseños y afirman que les mueve un fuerte compromiso para hacer vestidos que permenezcan para siempre en tu armario.


Son muchos los rostros conocidos de las redes sociales que han caído rendidos a los pies de esta creadora. Anita Matamoros lució esta misma falda el verano pasado en un photocall y la creadora de contenido de maquillaje para TikTok Camila (@nobodyisugly) escogió un vestido de la diseñadora del mismo tejido para acudir a los premios Idolo de este año. 


Paula Echevarría y sus looks de brilli brilli


La actriz acaba de presentar su nueva colección de prendas que ha seleccionado para Primark, de cara al verano, una colección que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo. En esta cápsula no faltan las prendas de brillo, un gesto con el que la actriz deja claro que las prendas con brillo son imprescindibles en su armario. Cuando le preguntamos por prendas con brilli-brilli, lo tiene claro: “Muerísimo de amor”, nos contesta. 

Copia el look de Paula Echevarría en clave low cost

Conjunto Asos
Asos

Este conjunto de Asos (70 €) está repleto de lentejuelas como el de Paula Echevarría. A diferencia del de la actriz este tiene un estampado de flores y la falda es tipo lápiz en vez de con patrón evasé.

Sandalias Paula Echevarría x Primark
Primark

Completa el look con estas sandalias de la nueva colección de Paula Echevarría x Primark (22 euros) repletas de brillo a las que le sacarás partido durante todo el verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?