La cuenta atrás para la Feria de Abril ya ha comenzado y es que, tras la Semana Santa, es una de las fiestas más importantes de Sevilla, congregando a gente de toda España e incluso del mundo que se dan cita en El Real de la Feria para ver una auténtica clase maestra de elegancia y sofisticación con esos maravillosos trajes de flamenca que hipnotizan al pasar. Piezas que son realmente un espectáculo por sus volantes al moverse y su alegre colorido, acompañados de una flor en el pelo que le da el toque final.
Aunque los trajes de flamenca destacan por esa belleza incomparable, no todo el mundo se viste de flamenca en la Feria. De hecho, muchas personas, generalmente de fuera, acuden para disfrutar de esa semana con estilismos que nada tienen que envidiar al tradicional traje ya que se requiere de un look elegante y formal, y todos los asistentes dan cuenta de ello. Vestidos midi, trajes o conjuntos de dos piezas, la clave está en buscar esa elegancia en prendas sofisticadas y apropiadas para una ocasión como esta.
Si este año vas a la Feria de Abril y todavía no tienes estilismo, que no cunda el pánico porque Mango tiene el dos piezas más elegante para la Feria y no es el típico. Un conjunto de top y pantalón que combina el estampado tradicional con un patrón de lo más vanguardista. Una fusión perfecta que te permitirá llevarlo en un sinfín de ocasiones, incluso a la oficina esta primavera.
El conjunto de lunares de Mango
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
No podía faltar este icónico y representativo estampado en un look para la Feria, el estampado de lunares o topos que ya vimos en el vestido camisero de Sfera y ahora en este conjunto de Mango que no puede ser más ideal y, obviamente, ya está en nuestra wishlist.
Mango apuesta por un dos piezas formado por una blusa y un pantalón plisado de lunares blancas sobre negro en un vaporoso y elegante tejido fluido. La blusa es un diseño asimétrico de cuello alto y con un hombro descubierto, mientras que el otro tiene una manga larga abullonada y terminada en un pequeño puño.
El pantalón, en el mismo estampado y tejido fluido, es un diseño plisado palazzo de tiro alto y con cierre de cremallera en la parte posterior. Un diseño ligeramente transparente a partir de la mitad del muslo pero que con el plisado, tan solo se intuye la silueta de las piernas. Ambas piezas se encuentran disponibles desde la talla XXS hasta la XXL aunque, como era de esperar, algunas ya comienzan a agotarse.
Esta combinación no puede ser más elegante y, sobre todo, atemporal porque la podrás seguir llevando cada año que pasa y seguirá pareciendo que es de nueva colección. Un conjunto que también destaca por la versatilidad a la hora de llevarlo tanto combinado con diferentes accesorios que ayuden a darle un toque más informal o más formal si cabe, así como por lo bien que sienta a todo el mundo porque es holgado, no marca nada y te permitirá sentirte cómoda en todo momento.
Cómo combinarlo para la Feria
Si te has decidido a llevar este dos piezas de Mango para la Feria de Abril, necesitas unos buenos complementos para el look, así que aquí van algunas ideas que nosotras añadiríamos para un estilismo perfecto. ¡Toma nota!
Los pendientes cobran especial importancia en el look de la Feria, independientemente de que lleves flor o no. Los diseños suelen ser coloridos y en formato maxi, no hay un diseño exacto, así que puedes llevar algunos que ya tengas en el joyero o apostar por unos como estos de Parfois con una flor multicolor sobre un aro dorado.
En cuanto al bolso, a diferencia de las flamencas, tú sí podrás llevar bolso aunque lejos de los más corrientes, lo ideal es darle ese toque personal al look y apostar por un diseño made in Spain que no puede sentar mejor con las lunares: un bolso de paja de Zahati que puedes llevar en la mano o cruzado para bailar sin parar.
Además, no pueden faltar unas buenas alpargatas para aguantar durante toda la noche sin dolor de pies. Es un calzado infalible a la hora de ir a la Feria y, además, un imprescindible de fondo de armario para llevar en cualquier ocasión como este modelo de Toni Pons con 8,5 cm de altura total, para las amantes de los taconazos.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.