¡Nos encanta!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Paula Echevarría ya ha llevado la manicura que más se verá esta primavera: almendrada y de tono marfil si no te gusta el rojo clásico

Paula Echevarría ha mostrado en detalle este diseño sencillo y elegante apto para invitadas e incluso novias.

Paula Echevarría
Instagram

Como gran experta en moda y tendencias Paula Echevarría sabe que dentro de todas los elementos que conforman un look hay detalles que no se pueden perder de vista porque tienen un impacto directo en el resultado final del estilismo. Y es que cuando estamos preparando un look, sobre todo, de cara a alguna ocasión especial, a veces perdemos el foco poniendo toda la atención en las prendas que vamos a lucir, cuando hay otros puntos del look, como el peinado o la manicura a los que también deberíamos dar cierta importancia.


Paula Echevarría lleva muchos años en la industria de la moda y ha pisado mucha alfombras rojas, por tanto todo lo anterior lo conoce de sobra. Por eso, la actriz le da mucha importancia a todos los detalles cuando prepara sus estilismos y no pasa por alto aspectos como la manicura. “Cómo me gustan recién hechas”, comentaba hace unos días desde sus stories de Instagram, mostrando su nuevo diseño de uñas en detalle con un vídeo.

La nueva manicura de Paula Echevarría apta para todas


En esta ocasión Paula Echevarría se ha decantado por un diseño muy sencillo, dándole a las uñas una forma almendrada, extendiendo un poco más la forma natural de su uña. Con esta forma conseguimos estilizar la mano y aportar una sensación de elegancia en el movimiento de las manos.

En cuanto al color, la actriz se ha decantado por un tono marfil que destaca sobre su piel morena y es que Paula está pasando unos días de vacaciones en Tenerife que le están permitiendo subir el tono de su piel.

Manicura blanca 2
Instagram

La manicura que une a Paula Echevarría y a Jennifer Lopez

Este tipo de colores se han posicionado como tendencia durante finales del año 2022 y principio de 2023. Las milky nails, es decir, este tipo de tonos blanquecinos que se dejan con una base ciertamente traslúcida han ganado terreno entre las mujeres más clásicas y también entre las novias, que ha dado el salto desde la clásica manicura francesa a este tipo de diseños más actuales. Es el caso de Jennifer Lopez que escogió una manicura blanca con acabado lechoso para su boda con Ben Affleck.

manicura blanca
Instagram


Cómo se hace la manicura de Paula Echevarría

Para conseguir ese blanco lechoso tan actual podemos hacernos con un esmalte que ya tenga ese color blanco translúcido. Pero si no lo tienes no te preocupes, porque será suficiente con añadir a un esmalte tradicional un poco de laca de uñas transparente. Para conservar el efecto semitransparente aplicaremos primero en la uña una capa de esmalte incoloro y después una capa de nuestra mezcla.

Paula Echevarría
Instagram

En este punto podemos añadir algún detalle de nail art si no queremos que quede completamente lisa como alguna línea e incluso un dibujo de flores o corazones. Cuando hayas terminado es hora de proteger tu creación. Para ello, aplica otra capa de brillo transparente o top coat, esta te ayudará a dar más uniformidad a la manicura y a crear una capa antigolpes que hará que te dure intacta más tiempo.

Otras manicuras de Paula Echevarría

Si echamos un vistazo al perfil de Instagram de Paula Echevarría descubriremos que este tipo de diseños discretos y versátiles son una de sus manicuras preferidas y la ha llevado en más de una ocasión en los últimos meses. Pero hay otras que también han robado su corazón beauty, como una original manicura francesa en la que sustituyó la tradicional línea blanca por una negra, danto también a la uña una forma almendrada.

Paula Echevarría Got Talent
Instagram

Sin embargo, Paula no siempre apuesta por las uñas almendradas, también ha lucido alguna manicura en su largo natural, durante las emisiones de Got Talent, cubriendo sus uñas con un intenso esmalte negro por el que también han apostado otras influencers como Chiara Ferragni.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?