COLOR DE MODA

La manicura MÁS COOL y que arrasará este marzo es la que ya lleva María Fernández-Rubíes

La manicura monocromática está arrasando y queda bien en tanto uñas largas como cortas

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

La manicura francesa vuelve a ser tendencia en esta primavera de 2022 y es tan bonita que queremos llevar nuestras uñas desnudas, los clásicos siempre vuelven. Qué tendrán las manicuras sencillas, como también la rosa y mate, que a todo el mundo gustan y nunca aburren. Las manicuras con diseños limpios vuelven a ganar terreno a pesar de que haya algunas que se impongan: la manicura dragón e irisdiscente o con el esmalte del color de moda de este año.

Las tendencias también se trasladan al terreno 'beauty' y el naranja que ya adelantó María Fernández-Rubíes es el tono que la creadora escoge ahora para teñir y dar vida a sus manos. Si el pasado mes de febrero no nos quitamos de la manicura de Alexandra Pereira en color marrón y sofisticada, ahora toca cambiar y atreverse.

El estilo de María Fernández-Rubíes es clásico pero con toques muy actuales y buena fe de ello son todos sus estilismos: el vestido de novia blanco combinado con un bolso brillante, los pantalones verdes que hacen tipazo y efecto piernas infinitas y el bolsito de Zara de color naranja que te vale tanto para una cena como para rematar tu look de invitada perfecta. Precisamente el naranja es un color vitamina que aporta energía.

Un color de esmalte de uñas que está arrasando y con el que no pasar desapercibida. Cuenta además con varias ventajas porque queda bien tanto en uñas cortas como en uñas largas una pegatina para decorar y rematar el 'nail art'manicura monocromática está arrasando.

Esmalte de uñas efecto gel de Dior
DIOR

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?