UÑAS DE VERANO

La nueva manicura francesa de colores es la versión más renovada de la tendencia en 'nail art' más de moda

La clásica punta francesa sigue reinventándose y en Instagram ya hemos descubierto la última que va a arrasar. ¡Te chivamos cuál pero te adelantamos que viene cargada de color!

MeriLoves
Instagram @meriloves

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Las uñas han vuelto a la vida este 2021 y se llenan de color, de mucho color. Las beauty adictas se han lanzado ya con la manicura colombiana, las de tono pastel que son además las más buscadas en Pinterest, a los tonos llamativos que suman puntos y a toda nueva corriente del 'nail art' con dibujos de smileys, margaritas o fantasmitas en una base negra (haz click aquí para saber cómo tener tus manos como si hubieras salido del salón de belleza). Mientras algunas apuestan, como Alex Rivière, en las opciones más clásicas para sus uñas, en InStyle te aconsejamos que estés muy pendiente de todas las novedades en la manicura francesa de colores porque su última versión te va a enganchar.

La manicura francesa de color es la que todas piden en el salón de belleza, primero vino en tono rosa flúor, luego le siguió que cada uña debía llevarse de un color diferente, más tarde se pintaba sólo la cutícula,... y ahora sigue avanzando con más propuestas. Lo último de lo último en manicuras nos lo ha mostrado @meriloves que se apunta al universo multicolor pero con una opción renovada de uñas que antes no habíamos visto.

Su manicura no sólo deja atrás la clásica francesa del icónico final blanco, sino que lo cambia por los tonos más vivos y va más allá de escoger un color por cada dedo. Estamos ante la nueva corriente que en unas semanas querrán llevar todas las que amen que sus manos llamen la atención y tengan magia. La manicura francesa arcoíris se reinventa y añade varios tonos en una misma uña, como se puede observar la puntera se parte a la mitad con dos colores diferentes. Es la manicura francesa bicolor más 'millenial'que divide tu uña para colorear cada mitad de la línea de una forma distinta. Y su opción lisa no es la única para un estilismo llamativo que hemos fichado.

La manicura de punta francesa con ombré

Es el nivel premium. Una versión bicolor en la puntera con un degradado, la misma versión que la anterior pero con este toque que la hace tener mucha más fantasía. Son las otras 'french nails' más modernas.

¿Con qué manicura francesa de color te atreves?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?