CLÁSICOS REIVENTADOS

La manicura francesa rosa de María Pombo es LA TENDENCIA de esta primavera

¡Es la opción más trendy a la que todas se apuntan!

María Pombo
GTRES

Actualizado a

Las cinco tendencias en manicuras que te harás en este mes de mayo pasan por las flores, las estrellas y los colores. La diversión ha llegado a nuestras manos para quedarse y más aún después de un año tan convulso por la pandemia. Dará igual el largo de tus uñas, si las prefieres cortas o no porque te bastará con unas uñas arregladas y originales. Arriesgar con el color de uñas es una obligación incluso para las más clásicas que prefieren la manicura francesa.

Desde siempre el básico tándem ha sido una de las opciones más socorridas pero no ha sido hasta hace unos meses que el clásico blanco se ha cambiado por otros colores: el verde, el amarillo, el violeta,... O el rosa como la manicura que luce estos días María Pombo. Y es que la manicura francesa con toque flúor (como la que vimos a María F. Rubíes) será lo primero que pidas en tu salón de belleza.

Es un bombazo que no para de crecer, que corre en Instagram como la pólvora y que en muy poquitos días comenzaremos a ver en nuestras amigas. Una tendencia que traspasa fronteras porque a nivel internacional ya se lo hemos fichado a Beyoncé, Bella Hadid o Hailey Bieber. Las redes ahora mismo escogen azules, verdes y amarillos pero en InStyle te recomendamos que apuestes por los colores flúor y te hagas las manos como las de María Pombo o una de cada color. Ya hace unos días nos mostró una propuesta de manicura Kinder que nos encantó.

Básicamente ha decorado con color rosa en lugar de la habitual línea fina blanca en esa parte superior. Para cuando estemos morenas, ¡nos volverá loca este tono flúor!. La Pombo lleva además sus uñas en forma ovalada con lo que así consigue dar una imagen de uña uñas larga sin la necesidad de tenerla tanto. Es una forma que resulta muy versátil y que sienta bien a cualquier tipo de mano, sobre todo a aquellas que quieran ganar longitud en los dedos y estilizarlos.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?