manicuras de primavera

Estas son las 5 tendencias en manicura que te harás en mayo: estrellas, flores y colores

En mayo las manicuras despliegan todo su encanto multicolor con diseños preciosos y atrevidos.

Manicuras según la forma de tus dedos
@yeswhatnails
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las 5 tendencias en manicuras que te harás en mayo de 2021: flores, estrellas y colores

No hace mucho te anticipábamos que la primavera de 2021 sería el momento perfecto para experimentar con nuevos esmaltes, manicuras e incluso nail art. Pues bien, con el mes de mayo ya inaugurado venimos a contarte que no nos equivocábamos al afirmar que esta temporada es el momento de arriesgarse, por lo menos en lo que respecta a manicuras.

Echamos un vistazo a nuestro feed de Instagram para seleccionar las 5 tendencias de este mes de mayo en diseños para tus uñas y te adelantamos que no puede haber más color y optimismo que en estas tendencias. ¡Fíchalas todas!

1. Manicura de estrellas

Hechas a mano alzada o con plantillas, el objetivo es que sea un diseño multicolor. Elige tus tonos favoritos y utiliza un tono nude como base como el Samoan Sand de Opi.

2. Manicura con flores

Ya vaticinaban desde Siberia Salon que esta primavera veríamos "muchos diseños en uñas transparentes con flores secas encapsuladas; también otro tipo de encapsulados como mariposas u otras decoraciones". Si te las haces en color verde, la tendencia puntúa doble.

3. Manicura francesa de colores

Las amantes de la manicura francesa se olvidan del tándem clásico y apuestan por los tonos más coloridos. Puedes hacerlo en un mismo color (como vimos en María Fernández Rubíes cuando optó por combinar su manicura francesa con un esmalte amarillo flúor que resaltaba el bronceado) o animarte por un diseño que muestre toda la gama del arcoiris. La consigna aquí es: ¡Arriba el color!

4. Manicura con motivos divertidos

Sandías, smiles, corazones y hasta crustáceos. Si puedes soñarlo, puedes dibujarlo en tus uñas. La tendencia más gamberra y divertida en manicuras para mayo de 2021 deja volar la imaginación en las uñas de las más osadas.

5. Manicura de diseño con ondas

En dos colores y en clave minimalista, pero con mucha fuerza. Los diseños con ondas también figurarán entre las manicuras más deseadas para el mes de mayo de 2021. Este diseño de uñas ya lo anticipó Andrea Duro y no hemos dejado de verlo desde entonces en nuestro feed de Instagram: tendencia de uñas confirmada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?