manicuras 2022

El nuevo color de uñas de María Pombo que no te atreves a llevar (pero que todas acabaremos pidiendo)

Esta primavera promete ser una verdadera revolución en tonos de esmaltes y hay uno que será nuestro favorito. ¿Adivinas cuál?

María Pombo manicura
Instagram/@mariapombo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Atención a todas las amantes de manicuras y tendencias de moda: sabemos el color de esmalte que más llevaremos esta primavera, se llama Spritz Mood y María Pombo ya lo lleva.

Las que alguna vez hemos pedido un Apperol Sprizt en su terraza de moda favorita seguro que se hacen una idea del color de uñas del que estamos hablando, el esmalte Spritz Mood, de Neonail, está inspirado en el cóctel más chic y nos trae a la cabeza infinidad de sensaciones llenas de rayos de sol y vitalidad. Porque, como ya sabes, las manicuras tendencia para la primavera de 2022 son las inspiradas en tonos vitamina y, entre todos, el naranja es el que más se identifica con esta explosión de energía y color que nos trae la primavera y el verano.

María Pombo ha decido despedirse de su manicura natural y apostar por uno de los tonos que más pediremos en nuestro centro de manicura esta primavera: el naranja. Pero no cualquier esmalte naranja, este es un punto más claro y ácido que los demás y llena tu estilo de color y buen rollo. Mira lo bien que sienta con un look básico.

La manicura naranja Spritz de María Pombo

Elegir un color de uñas en tono subido, como el que ya lleva María Pombo, es un acierto para chicas que adoren llevar looks monocromáticos y en una paleta de color neutra porque es la manera perfecta de animar tus looks básicos. Pero, ojo, porque también es el esmalte favorito de las que adoran las combinaciones explosivas y llenas de contrastes. ¡Nos encantan ambas versiones!

Instagram/@mariapombo

El esmalte Spritz Mood, de Neonail, se lleva muy bien con uñas cortas porque es tan potente que hace que brillen con una nueva dimensionalidad. ¿Nos atrevemos a pedirlo a nuestra manicurista de confianza?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?