Esta manicura en color naranja neón es perfecta para uñas cortas y en forma de almendra porque dará a tus manos un plus de vitalidad perfecto para animar cualquier look. ¿Te atreves con la manicura vitamina para la primavera de 2022?

Ya vaticinamos a finales del año pasado que los colores más alegres iban a seguir teniendo verdadero protagonismo durante todo 2022 y así ha sido. Esta temporada se caracteriza por los contrastes, por un lado están las manicuras minimalistas en colores neutros e incluso la vuelta de la manicura francesa más clásica, y por otro, encontramos tendencias muy atrevidas como las Dragon Nails con texturas imposibles o las de colores vitaminados como la última manicura que le hemos visto a María Fernández Rubíes y que van a ser la tendencia más atrevida de la primavera 2022.

Porque con la primavera llega la promesa de los rayos de sol y el buen tiempo y no podemos negar que esto influye en nuestra forma de vestir, vivir y tomarnos la vida en general. Por eso, que en estos meses las manicuras de colores saturados sean las protagonistas no es ninguna sorpresa. Y, entre todas las que nos podrían gustar, las de colores vitamina (es decir, los colores ácidos que nos recuerdan a frutas como las naranjas, los limones o incluso las fresas) son nuestras favoritas. Si le echas un vistazo a la siguiente publicación de Instagram estamos seguras de que tú también caerás rendida ante el encanto de esta gama cromática.

Este tipo de uñas se pueden llevar igual de bien con un estilismo en colores neutros –como el blanco, beige o negro– hasta un look multicolor. Haz la prueba de cómo los esmaltes vitamina se adaptan a todo. ¡Y añadiendo un plus de color!