manicuras para 2022

La manicura estrella de la primavera para aquellas que aman llevar las uñas limpias

Para las que aman las manicuras sencillas con un punto de fantasía.

Manicura estrella de primavera
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Llevar unas manos limpias y pulidas también es posible con una manicura sofisticada como esta que te proponemos.

Es cierto que nos encanta la sofisticación y la fantasía que se puede conseguir con algunos diseños de manicuras y, en este sentido, el 2022 viene fuertecito porque se llevan los diseños coloridos y muy especiales. Ahora bien, hay veces que también nos apetece descansar y dar un respiro a nuestras uñas con manicuras más minimalistas como la de color rosa bailarina de Vicky Martín Berrocal o esta que te proponemos a continuación con guiño a San Valentín incluido.

Cuando se trata de uñas, a veces menos puede ser más... especialmente cuando se trata de la longitud. Si te apetece descansar de las manicuras permanentes o semi permanentes y de las uñas largas, siempre puedes darles un respiro con un diseño pulido y transparente que incluya un detalle luminoso. Como la manicura con estrellas que nos conquistó las pasadas fiestas o esta manicura limpia con un mini cristal en forma de corazón que proponía la manicurista Betina Goldstein.

Se trata de una manicura que se centra en respetar la naturaleza de la uña y dejar a la vista su belleza natural de las manos con un esmalte transparente donde se ha realizado una manicura completa: retirada de cutícula, limado, esmalte transparente, exfoliación e hidratación de manos. Como detalle final se ha añadido un mini corazón de cristal, un punto romántico y minimalista.

Una manicura ideal para momentos de transición entre diseños semi permanentes, para cuando quieras dar un descanso a tus uñas o te apetezca una opción más sencilla pero igual de bonita que cualquier opción con esmaltado completo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?