manicuras invierno 2022

La manicura de fiesta para la Navidad 2021 más bonita y elegante del invierno

Con estrellas y purpurina, es todo lo que necesitamos para ponernos en modo festivo.

Manicura Navidad
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta manicura de estrellas es la más bonita y tendencia de Instagram para estas navidades.

Ninguna época mejor para dar rienda suelta a la imaginación que las navidades y esto incluye no solo incluye los estilismos (como este vestido plateado que Rocío Osorno ha llevado ya y que nosotras querremos llevar en unas semanas) también hablamos de maquillaje de fiesta para los días señalados y, como no, de manicuras. Y ninguna más bonita que esta que no paramos de ver en Instagram con destellos plateados y estrellas. La última en animarse a llevarla ha sido María Fernández Rubíes.

"Una manicura diferente y especial para una fiesta", contaba María en sus stories de Instagram donde podíamos ver el diseño: uña en fondo nude con purpurina en la parte superior, como una manicura francesa en clave festiva. Ella la lleva con las uñas almendradas pero también puede ser una opción estupenda para uñas cortas porque es una manera de darles un toque especial y sencillo.

Estrellas de purpurina
Instagram/@mariafrubies

Y sabemos que la manicura que lleva María Fernández Rubíes ya es tendencia total porque una de nuestras manicuristas favoritas, Betina Goldstein (que ya nos dio la idea perfecta para llevar las uñas a tono con el otoño de 2021), ha subido una muy parecida a su feed de Instagram, una manicura sencilla con base transparente donde se han añadido unas cuantas estrellas plateadas en la parte superior de la uña. Nos gusta por la simplicidad pero a la vez la elegancia del resultado.

Ahora, ya sabes qué pedir en tu salón de manicura si estás buscando una opción de manicura llena de magia y destellos festivos para estas navidades que también te servirá para el resto del invierno.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?