MANICURAS DE 2022

La manicura rosa bailarina de Vicky Martín Berrocal es la más bonita para este enero por su efecto natural y femenino

En color y forma, esta manicura puede convertirse en una de las más deseadas para este 2022

Vicky Martín Berrocal
GTRES

Actualizado a

Hemos comenzado 2022 diciendo adiós a las manicuras doradas y festivas de la Navidad (aunque deberíamos seguir fichándolas para nuestras mejores noches) para apuntarnos a las uñas de color 'blues baby' que resultan tan elegantes como las rojas y estamos a puntito de caer rendidas a la de María Pombo estilo 'Súper Barbie sirena fashion'. Pero antes de que vayas al salón de belleza a cambiarte el color tienes que ver la manicura rosa de Vicky Martín Berrocal estilo bailarina porque es LO MÁS para este enero.

Sabíamos que el color rosa sería uno de los más elegidos por las influencers (y te lo adelantamos cuándo te contamos qué manicuras serían las preferidas de todas nuestras 'it girls' favoritas) pero si hay alguien que lleva meses apostando por él antes de que se convierta en tendencia, esa es ella. Vicky Martín Berrocal se adelantó pidiendo en su salón de belleza un rosa muy natural olvidándose de la francesa, volvió a por este tono poco después con un esmalte rosa clarito (casi nude) y es también el protagonista en su primera manicura de este 2022.

La manicura rosa estilo bailarina de Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Si hay algo de lo que hace gala la diseñadora sevillana es de cuidar y renovar sus uñas, y ¡sorprendernos cada vez que lo hace! Hay colores de esmalte que sientan genial y rápidamente todas comenzamos a llevarlo cuando nos damos cuenta de lo bien que sientan. Es la historia del rosa, un color de manicura elegante y brillante. ¿Será una de las manicuras en tendencia de este 2022? ¡Ese efecto natural nos encanta!

Además sienta mejor y alarga la mano, un efecto que se multiplica con las uñas extralargas con la silueta bailarina, una forma larga y ovalada con la punta cuadrada y limada en redondo.

Simula precisamente en la forma de las zapatillas de bailarina de ballet, tal y como explican desde el salón de belleza portugués donde acude Vicky Martín Berrocal habitualmente. Señalan que es un icono de feminidad y no podemos estar más de acuerdo.

¿Te apuntas?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?