manicuras 2022

¿Quién es Meriloves? La influencer que SIEMPRE lleva las manicuras tendencia en Instagram

Meriloves: seguro que te suena porque en InStyle hace tiempo que nos venimos fijando en su estilo y en sus manicuras.

Meriloves y sus manicuras
Intagram/@meriloves
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

A un paso de la Navidad la influencer Meriloves nos da una pista de las mejores manicuras para estas fiestas.

Si te preguntabas quién es Meriloves nosotras tenemos la respuesta: nuestra influencer de referencia a la hora de elegir manicuras de tendencia. Y es que, su cuenta de Instagram es el lugar perfecto para pillar inspiración y nosotras ya lo hicimos este mismo verano cuando fichamos la manicura 'Ocean Blue Nails' más bonita de las vacaciones (en tonos azules, por supuesto).

Y aunque en ocasiones también nos hemos fijado en el perfil de Meriloves para fichar algunos looks de moda, esta vez Meriloves vuelve a demostrar que es capaz de clavar la manicura perfecta para cada estación y la de los meses navideños no podía faltar. Por supuesto, es tal y como te imaginas llena de glitter y destellos dorados, delicada y elegante. Perfecta para llevar con cualquier look de Navidad. A nosotras nos ha gustado mucho porque es como ese comodín básico sobre el que puedes materializar cualquier estilismo.

Meriloves sabe que en las vacaciones navideñas lo que más hacemos es celebrar, y esta manicura es perfecta para ello pues está llena de magia y motivos festivos. Una época en la que también tenemos citas a las que nos apetece presentarnos con looks especiales, desde el look sobrio de minivestido negro con botas hasta el más osado con vestido capa rojo y hasta con antifaz: todos ellos puedes llevarlos con esta manicura que propone Meriloves.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?