NAILS

Estas son las manicuras favoritas de las influencers que se llevarán este otoño

Desde Olivia Palermo hasta Sara Carbonero pasando por Vicky Martín Berrocal, esto es lo que piden cada una de ellas en el salón de belleza. ¡Te chivamos las que serán tendencia!

Olivia Palermo
gtres
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Nueva estación y nuevas tendencias que nos trae la moda pero también nuevos colores para nuestro pelo y nuestra manicura. Despedimos el verano con manicuras muy divertidas y saludamos el otoño pensando en tonos más intensos y serenos, como el granate. Las nuevas tendencias marcan que se quedan las uñas minimalistas de las últimas semanas del verano y apostaremos por los colores más tradicionales y más clásicos. Pero, ¿qué manicura piden nuestras influencers favoritas en sus respectivos salones de belleza?

Ellas dejarán llevarse por uñas con colores uniformes y sin dibujos. Si este verano no hemos dejado de ver a la mayoría de influencers e 'it-girls' atreviéndose con todo y escogiendo manicuras muy divertidas, el otoño se antoja como una estación perfecta para apostar por colores fuertes en el que se deja paso a los tonos tierra, el borgoña o el rojo 'Ferrari'.

¡Descubre las manicuras preferidas de Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Olivia Palermo o María Pombo!

1-9
Marta Lozano se queda con la clásica manicura francesa

1 / 9

Marta Lozano: la clásica manicura francesa

A pesar de que la clásica punta francesa se haya reiventado durante todo este verano con mucho color, la versión más clásica con la puntera blanca no se marcha. Es una de las favoritas de Marta Lozano y así lo hemos podido comprobar en las últimas semanas. Eso sí, la francesa se lleva en uñas limadas en redondo. 

Instagram @martalozanop
Rocío Osorno: manicura en color azul oscuro

2 / 9

Rocío Osorno: manicura en color azul oscuro

La gama de los azules viene pisando fuerte desde Italia. Las italianas están que no quieren quitarse este color de las manos porque además de transmitir muy buenas sensaciones, es un tono que también conjuga bien con todo

Instagram @rocio0sorno
Teresa Andrés Gonzalvo: marrón chocolate

3 / 9

Teresa Andrés Gonzalvo: manicura en color marrón chocolate

El otoño es para rendirnos ante el marrón y Teresa Andrés Gonzalo elige una semipermante en este tono con las uñas limadas en cuadrado. ¡Combina con todo!

Instagram @teresaandresgonzalvo
Selena Gómez: manicura en color burdeos oscuro

4 / 9

Selena Gómez: manicura en color burdeos oscuro

Es el otro color más deseado del otoño, uno de los clásicos y cuanto más oscuro, mucho mejor. 

Instagram @selenagomez
Olivia Palermo: manicura en color burdeos claro

5 / 9

Olivia Palermo: manicura en color burdeos claro

El color predilecto para los meses de frío puede que te guste pero no en un tono tan oscuro como el que lleva Selena Gómez. Sin embargo, puedes copiar a Olivia Palermo y situarte a mitad de camino con un color más claro y brillante

Instagram @oliviapalermoweb
María Pombo apuesta por la manicura rosa chicle

6 / 9

María Pombo: manicura en color rosa chicle

Unas uñas mucho más discretas que en otras ocasiones como cuando apostó por la paleta de los verdes y se la pintó de dos colores. Es perfecta para aportar luz a los estilismos más oscuros e ideal cuando todavía nos sigue aguantando el bronceado. 

Instagram @mariapombo
Sara Carbonero: manicura en color rojo

7 / 9

Sara Carbonero: manicura en color rojo

No hay momento del año en el que el color rojo no se lleve en las manos ya sea en su versión más viva o más tirando a un granate. A la periodista le quedan genial cuando las lleva con looks boho y coloridos. 

Instagram @saracarbonero
Vicky Martín Berrocal: manicura en rosa nude

8 / 9

Vicky Martín Berrocal: manicura en rosa nude

El nude es uno de los más solicitados entre aquellas que optan por colores más claros y menos llamativos tanto para vestir como para la manicura. Desde los hueso o arena hasta el rosa más suave, dan una sensación de elegancia brutal.

Instagram @vickymartinberrocal
María Partida (@meriloves) se queda con el verde

9 / 9

María Partida (@meriloves): manicura en color verde

El verde patina ha sido el color que ha escogido @meriloves para su última manicura, perfecta para el otoño cuando el color caqui invade nuestro armario. Quedaría genial con el conjunto de punto que ha estrenado María Pombo de Zara para el entretiempo.

Instagram @meriloves

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?