manicuras 2022

La manicura 'Súper Barbie sirena Fashion' de María Pombo que nos alegra el viernes

Rosa y con 'bling bling' esta manicura será el capricho de viernes de todas.

María Pombo con uñas barbie
Instagram/@mariapombo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Rosa y con 'brilli brilli' la última manicura de María Pombo merece un capítulo aparte.

Este viernes es un poco diferente a los que solemos vivir el resto de año, hoy tenemos un poco de resaca navideña y la sensación de que (ahora sí) damos la bienvenida a un nuevo año, con todas las ilusiones y la energía que necesitamos para ello. Y qué mejor que comenzar este año con la manicura más especial de María Pombo, que su propio padre (Papín, como le llaman sus hijas y como se le conoce en redes) ha bautizado con un nombre que nos parece insuperable: la manicura Súper Barbie sirena Fashion.

Si eres seguidora de María Pombo sabrás que su padre es quien da el veredicto final de sus manicuras vía foto de Whastapp. Es así como nos enteramos de que 'Papín' es fan de la manicura sencilla y discreta en tono transparente y que no le gustan nada otras opciones menos clásicas como cuando María Pombo pintó sus uñas con un diseño en dos tonos de verde. Pero está claro que esta manicura en tonos rosas sí que es de su agrado y así se hizo saber a su hija cuando eligió un tono rosa chicle que le iba perfecto a su moreno estival.

Y, aunque María Pombo no las tenía todas consigo, la manicura de glitter rosa que ha elegido para estrenar 2022 sí que ha gustado a su padre que ha comentado al respecto "Son tan cursis y frikis que me hacen gracia".

Si te gusta el esmalte que ha elegido María Pombo, ella misma nos ha dado la referencia, “Miss buenos” de Neo Nail (REF: 8889-7), una laca de uñas que puede durar hasta 21 días como el primer día. ¿Nos animamos a probarla?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?