manicuras 2022

Dragon Nails: la manicura para uñas cortas más brillante de la primavera 2022

Con pequeñas escamas iridiscentes, esta manicura es tan especial que merece un tema aparte.

Dragon Nails: manicura brillante para uñas cortas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estamos convencidas que esta manicura iridiscente será una de las más comentadas para la primavera de 2022.

Hay veces que lo único que queremos es llevar una manicura sencilla y funcional y pedimos a nuestra manicurista unas 'french nails' de toda la vida o quizá otra incluso más neutra que deje la uña limpia y casi transparente. Pero, reconozcámoslo: a las pocas semanas de llevarlas nos apetece de nuevo un color vibrante, lleno de matices y atrevido. Con esta 'manicura dragón' lo tendrás todo y más. Y lo mejor es que es perfecta para llevar con uñas cortas.

"Ahora nadie puede decir que las uñas cortas no pueden ser 'chic'" comenta una seguidora al ver la manicura con escamas iridiscentes que Bettina Goldstein ha propuesto para ir celebrando la próxima llegada de la primavera. Las ya bautizadas por sus seguidoras como "Dragon Nails", por motivos obvios, nos han dejado absolutamente maravilladas. No solo por todo el trabajo que hay detrás de colocar escama por escama, también porque la luz que reflejan es tan hipnótica que no podemos dejar de mirarlas.

Ni que decir tiene que, con esta manicura, no tendrás que hace mucho más para vestir tu look porque tienen tanta presencia que acapararás toda la atención solo con ellas. Bettina la ha combinado con un par de anillos dorados, el máximo que puede permitir una manicura de estas características. Nosotras la imaginamos con un look en clave minimalista en el que un 'little black dress' sería el compañero perfecto para una cita especial y llena de magia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?