manicuras 2022

La manicura francesa vuelve a ser tendencia en la primavera 2022 y es tan bonita que querrás llevar tus uñas desnudas

Un clásico que siempre será tendencia.

Manicura diseño francés
Instagram/@fundachristophersen
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los clásicos siempre vuelven y la manicura francesa no iba a ser menos. Las uñas más clásicas protagonizan el come back en clave beauty más sorprendente de la temporada.

Qué tendrán nuestras vecinas francesas que todo lo que tocan lo transforman en chic. No solo pasa con los estilismos y las cuestiones de moda, también en el terreno beauty con el corte de pelo bob, que en su versión francesa se convierte en la tendencia de 2022 más inspiradora para chicas de pelo fino, y en cuestión de uñas todas sabemos que la "francesa" es la MANICURA por excelencia, la pionera en diseño de uñas y a la que siempre puedes recurrir sea cual sea la cita o compromiso que tengas.

Tras unas cuantas temporadas, donde los diseños de uñas abigarrados han sido tendencia, las manicuras con diseños limpios vuelven a ganar terreno. Desde las de estilo bailarina por la que optaba Vicky Martín Berrocal hasta las que incluían pequeños detalles pero que se centraban en dejar la uña desnuda a la vista. Se imponen los diseños con uñas pulcras y naturales y, en este sentido, nada mejor que apostar por un clásico que nunca falla: la manicura con diseño francés.

A pesar de que el diseño clásico es el que deja la mayor parte de la uña con esmalte natural y la franja superior con esmalte blanco (simulando una uña limpia y muy natural) hay muchas formas de interpretarla: invirtiendo los clásicos tonos, sustituyendo el clásico color blanco por otros más alegres como el amarillo o incluso en colores neón, opciones perfectas para los meses de verano. Sin embargo, el diseño clásico es el que mejor puedes llevar con todos tus looks de primavera porque combina con todos y es elegancia pura. Además, en uñas cuadradas sigue siendo un caballo ganador difícilmente imbatible.

Otra ventaja añadida de este tipo de manicura es que, cuando la uña crezca, disimulará muy bien por su color natural de base y te aguantará un poco más que las otras si te decides a hacerla semi permanente. Nos cuesta imaginarnos más ventajas en un solo diseño.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?