manicuras vitamina

Esta manicura amarilla es tendencia en primavera y es ideal para uñas largas

Nada mejor para poner un punto de optimismo a tu look que optar por una manicura en alguna tonalidad vitamina.

Manicuras primavera 2022
Instagram/@karodall
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con esta manicura de esmalte amarillo podremos conjurar a la primavera y el buen tiempo a la vez que vamos en tendencia total. ¿Quién se apunta?

La nueva temporada trae consigo nuevos códigos y las tendencias beauty no son una excepción, si en otoño nos moríamos por llevar las uñas con esmaltes en tonos chocolate, marrones o con la manicura roja clásica de toda la vida, ahora en primavera se llevan las uñas en tonos alegres y festivos. Además de combinarlas con tus joyitas más especiales, las manicuras que más vamos a ver serán las de colores vitamina, es decir naranja, amarillo y color fresa. Nos darán un chute de energía y estilo a nuestro look por no hablar de lo bien que sientan en uñas largas y almendradas.

Si aún no has decidido de qué color quieres llevar tu manicura y quieres un poco de inspiración con aroma cítrico y primaveral, la artista plástica Karoline Dall será también tu gurú en cuestión de esmaltes. A nosotras nos flipa su cuenta de Instagram, llena de colorido y vitalidad, donde la norma es conjuntar colores y estampados tanto en sus estilismos como en sus manicuras. A ella le hemos visto manicuras en todos los colores y ahora no podemos dejar de comentar esta, con un esmalte amarillo subido, que puede convertirse en tu favorita de principios de temporada.

A pesar de que este tipo de esmaltes coloridos y potentes han sido normalmente los protagonistas de uñas cortas, esta temporada vamos a por todas y también se llevan en uñas largas (no importa si almendradas o cuadradas). No apto para tímidas, pero perfectas para dar el pistoletazo de salida a los días largos y llenos de horas de sol del buen tiempo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?