manicuras primavera 2022

La manicura arcoíris para todas aquellas que nunca saben qué color de uñas elegir

La manicura multicolor que también es una oda al optimismo y el buen rollo.

Manicura de colores
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si no te decides entre todos los esmaltes en color pastel que hay para hacerte la manicura, esta primavera puedes elegirlos todos.

Si este invierno, que dentro de pocos días pasará a la historia, se ha caracterizado por su gusto por las tendencias monocolor y las manicuras en tonos y diseñosclásicos (como la de color rosa bebé de María Pombo, nuestra chica de portada) o incluso transparentes, la primavera viene con la promesa de inundar de color y aventuras nuestro look y también las uñas. Desde las chicas que se harán la manicura de volantes para disfrutar de la Feria de Abril hasta las que apuestan por tonos vitamina en formato monocolor para dar un subidón de energía a cualquier look. Pero, si no te decides entre todos los esmaltes que hay para elegir esta primavera, no hace falta hacerlo.

Así es, porque lo último en manicuras es llevar una uña de cada color, eso sí: con esmaltes en color pastel, ideales para llevar con uñas cortas pero que también se pueden adaptar a uñas en forma de almendra. Una opción de manicura perfecta para las más atrevidas o las indecisas que necesiten un extra de color en su look de lunes a viernes.

Nuestro consejo es que lleves esta optes por manicura si eres de las que aman los looks monocolor en tonos neutros para todos los días y te apetece darle un punto de fantasía a tu estilo. También puede ser la manicura perfecta si amas el maximalismo también en tu estilo porque, ya sabes, a veces más es (simplemente) más.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?