manicura coordinada

Alerta tendencia en manicuras: esta primavera 2022 llevarás tus uñas coordinadas también con tus joyitas

Si coordinas el color de tus uñas y tus diseños de manicuras con tus joyas y anillos, entonces estás en plena tendencia.

Manicura a juego con tus joyas, la tendencia más divertida de esta primavera
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta primavera las chicas que adoran hacerse la manicura van a disfrutar el doble combinando el color de sus uñas y los diseños de nail art con anillos, pulseras y otras joyitas. ¡Las manos suben de nivel!

Los próximos meses no solo vamos a disfrutar de llevar sandalias, vestidos, shorts y demás prendas y livianas y llenas de colorido. Pero la primavera también es la estación perfecta para lucir manos y llevar a otro nivel tus manicuras favoritas. ¿Cómo? Combinando los esmaltes y diseños con tus joyitas, anillos y demás bisutería que tengas en tu joyero. Aquí te damos algunas ideas.

Manicura de color naranja y anillos de plata

Lo bien que combina el color naranja de las uñas con el anillo maximalista de plata no nos lo hubiéramos imaginado hasta que lo hemos visto en persona. Un acierto. A María Fernández Rubíes seguro que le interesa esa combinación porque es adicta a llevar las uñas esmaltadas en este color.

Esmalte rojo y joyas doradas

Las que no cambian su esmalte de color rojo por nada y siguen llevándolo estación tras estación, harán bien en combinarlo con anillos y joyas doradas. Una mezcla que triunfa década tras década.

Uñas multicolor con joyas de piedras de colores

Esta combinación es una de nuestras favoritas para la primavera de 2022, porque combina la tendencia de manicuras multicolor en tonos pastel con los anillos de piedras de colores y diseños más bonitos de joyas que podamos imaginar. Un mix & match muy acertado.

Manicura verde y joyas en tono dorado, un mix de tendencia

Ya sabes que el color verde es uno de las grandes triunfadores de la temporada, por eso nada mejor que llevarlo (también) en tus diseños de uñas. A nosotras nos encanta cómo sienta esta combinación y lo original que es.

Manicura con dibujos y anillos de pvc

Para las que quieran añadirle un punto naive a sus manicuras, nada mejor que esta combinación que chiflaría hasta las mismísimas Sailor Moon.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?