top manicura

La manicura de uñas color rojo perfecta existe y se hace en Madrid

El otoño pide nuevos tonos de manicura y este en color rojo burdeos es el que más nos gusta.

Isa Hernández con manicura color rojo
instagram/@isahernaez
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La manicura en color rojo burdeos se impone este otoño y la más bonita la hacen en Madrid.

El verano ha quedado atrás y con él las manicuras más atrevidas, esas en las que los colores flúor conquistaban los diseños clásicos como la versión amarilla de la manicura francesa de María Fernández Rubíes o la de color dorado perfecta para uñas largas para dejar paso a otras manicuras más acordes con la época otoñal porque los tonos se adaptan más a la estación e incluyen el burdeos, el granate, el marrón o los verdes caza entre su paleta, a veces incluso combinándolos entre sí, como esta manicura innovadora y elegantísima de la que te hablábamos hace poco.

Si te pasa como a nosotras y cuando llega el otoño el único diseño que te gusta para tus uñas pasa por el obligado tono rojo, el que mejor queda en esta época del año es el burdeos y el color vino, dos opciones que quedarán muy bien tanto con uñas cortas como con uñas largas, aunque la primera opción quizá sea una de las más elegantes. Mira qué bonitas las lleva la periodista Isa Hernaez.

Manicura color rojo burdeos
instagram/@isahernaez

Ella ha ido a My Little Momo, el centro de manicura, belleza, cosmética y cuidado personal ubicado en Madrid donde hemos visto a Alba Díaz Martín y otras celebs hacerse los diseños de manicuras más tendencia. Aunque esta manicura de la que te hablamos hoy no es tendencia porque es un clásico, el truco para que quede espectacular es que la uña quede muy limpia y con efecto glossy. Lo mejor de este color es que igual combina con unos jeans y una camiseta que con un look más sofisticado porque es un auténtico básico.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?