MANICURAS DE TENDENCIA

No podemos quitarnos de la cabeza esta manicura súper refrescante de Paula Moya

Tiene dos colores que juntos nos chiflan porque potenciarán al máximo nuestro bronceado de verano

Paula Moya
Instagram @paula.loves

Actualizado a

¿Pensando en un cambio de manicura? Entre las 30 mejores y más bonitas manicuras del 2022 habría que incluir una más que acabamos de conocer. Alexandra Pereira recuperó el fucsia más vibrante y rejuvenecedor para sus manos mientras que Paula Moya (@paula.loves) apuesta por la manicura más refrescante y veraniega.

La manicura amarilla es tendencia esta primavera si tienes las uñas largas. Pero si tienes unas uñas cortas y necesitas animar un poco tus manos cuando descubras cómo se ha pintado esta influencer las suyas te encantará. Una manicura que mezcla dos colores que nos encantan juntos por la alegría que transmiten: el esmalte rosa que ya se convirtió en obsesión y el azul cielo que nos compramos para superar el 'Blue Monday' con alegría.

La manicura más veraniega y refrescante de Paula Moya
Instagram @paula.loves

Tonos refrescantes que me recuerdan a los helados Burmar Flax que todas hemos tomado de pequeñas (esa barra de hielo de colores, para despistadas) y que pueden convertirse en nuestros pinturas favoritos para llevar 24/7 este verano.

Paula Moya se ha rendido ante la tendencia de combinar dos colores diferentes en las manos y a esa técnica de llevar la uña pintada la mitad de un color y la otra, de otro diferente. Un efecto contraste entre ambos colores que se potencia sobre el bronceado que guarda la influencer de su viaje a República Dominicana por lo que será perfecta para las próximas semanas. En cuanto tu piel tome ese tono dorado por el sol, o uses algunos de los autobronceadores con los que no dañar tu piel pero sí ponerte morena, podrás comprobar como la manicura resalta todavía más.

Es súper fácil de hacer en casa, sólo necesitarás incluir en tu neceser dos esmaltes de uñas de ambos colores.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?