EL NECESER DE INSTYLE

¿Boda a la vista y piel blanca? Los mejores autobronceadores para llegar morena sin dañar tu piel

Si buscas un bronceado perfecto, dorado y brillante evitando todos los daños que puede producir una sobreexposición al sol estás ante las recomendaciones de uso y el listado definitivo

Silvia Zamora
Instagram @ladyaddict

Actualizado a

¿Se acerca esa fecha importante del calendario y tú todavía sin nada? Comienza por hacer un repaso a los mejores vestidos de invitada, consejos y firmas para ser la invitada perfecta. También te has marcado como objetivo llegar a primavera luciendo un moreno bonito y saludable y eso es alguno mucho más rápido de conseguir. Tomar el sol no está entre tus planes (y aunque quisieras tampoco podrías por este temporal para el que Rocío Osorno tiene la prenda perfecta) y no te va a hacer falta porque tenemos ¡los mejores autobronceadores, cremas, leches y cremas para lograr que parezca verano todo el año!

Con estos productos de belleza lograremos un bronceado perfecto, dorado y brillante sin todos los daños de una sobreexposición solar como el envejecimiento prematuro. Estas son las reglas que deberemos seguir para usar autobronceadores:

  • Piel exfoliada. 24 horas antes de la aplicación deberemos exfoliar la piel para conseguir mejores resultados. Una rutina de belleza que tenemos que hacer una vez a la semana para rejuvenecer la piel y eliminar las células muertas.
  • Una buena hidratación de la piel para evitar manchas y zonas secas. 
  • Usa manopla para aplicar el producto de forma uniforme y guantes si no quieres manchas indeseadas. Evita hacerlo después de la ducha porque los poros están más abiertos. 
  • Prohibido su aplicación en el rostro a no ser que esté indicado para ello. 
  • Cuidado con el exceso de producto, es mejor ir poco a poco y corregir que el exceso

 Estas son algunas de las recomendaciones para lograr un moreno impecable. ¿No sabes cuál escoger? Aquí abajo te dejamos varias opciones de productos de belleza para un bronceado 10.

LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES PARA UNA PIEL PERFECTA SIN MANCHAS

1-7
Autobronceadores de Bondi Sands

1 / 7

Autobronceadores de Bondi Sands

Sus autobronceadores se inspiran en la playa más emblemática de Australia así que ya os podéis imaginar cuál es el resultado. Sus productos 'cruelty free' contienen fórmulas que funcionan para brindar un bronceado uniforme, dorado, y natural, hidratando y nutriendo la piel para que permanezca bronceada durante más tiempo. La espuma autobronceadora está enriquecida con aloe vera y con aroma de coco y están disponibles en dos tonos: claro/medio y oscuro.

COMPRAR

Bondi Sands
Mousse autobronceador de St. Moriz

2 / 7

Mousse autobronceador de St. Moriz

Es ideal para un bronceado rápido y con el tiempo de aplicación obtendremos un resultado u otro. Por ejemplo, si lo que queremos es un tono suave y dorado lo mantendremos una hora pero si buscamos un bronceado medio serán dos y tres en el caso de tono oscuro.

COMPRAR

St. Moriz
Crema corporal con efecto brillo de Cocunat

3 / 7

Crema corporal con efecto brillo de Cocunat

Se trata de una crema corporal nutritiva iluminadora por lo que su uso en esa fecha especial potenciará tu bronceado y te dejará un efecto brillo sobre la piel

COMPRAR

COCUNAT
Autobronceador de Sisley

4 / 7

Autobronceador de Sisley

Otra alternativa perfecta a tomar el sol. Crea sobre la piel un halo dorado mientras que la hidrata en profundidad. 

COMPRAR

SISLEY
Autobronceador rápido de St. Tropez

5 / 7

Autobronceador rápido de St. Tropez

Su nueva fórmula es perfecta ante la falta de tiempo gracias a su secado rápido y nada pegajoso. Se trata de una espuma con una textura ligera líder mundial en autobronceado. 

COMPRAR

ST. TROPEZ
Gel autobronceador de Avène

6 / 7

Gel autobronceador de Avène

Este gel satinado se adapta más particularmente a las pieles sensibles ya que también hidrata. Aporta un bronceado radiante, gradual, natural y uniforme, sin parches ni marcas.

COMPRAR

AVÈNE
Leche autobronceadora de Clarins

7 / 7

Leche autobronceadora de Clarins

La fórmula de esta leche autobronceadora está enriquecida con extracto de higo por lo que la hidratación de la piel es algo evidente. Otro producto con el que el verano parecerá que dura todo el año.

COMPRAR

CLARINS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?