manicuras 2021

La manicura francesa para uñas cortas más bonita es asimétrica y de color amarillo

Seguimos buscando las manicuras más bonitas y especiales del verano de 2021.

Manicura amarilla asimétrica
Unsplash

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora web

Tenemos novedades en cuanto a manicura francesa para el verano de 2021 porque la más bonita es en color amarillo y asimétrica.

Puede que la tendencia del momento sean las uñas almendradas pero también hay manicuras preciosas para chicas con uñas cuadradas y cortitas que quieren llevar un diseño elegante y un punto atrevido sin perder de vista la manicura francesa, el diseño de uñas con más seguidoras. Si te pasa como a nosotras, y amas por encima de todas las cosas los diseños de manicura francesa, sabrás que este verano son más tendencia que nunca. En color rosa como María Pombo, en tonos flúor igual que María Fernández Rubíes y ahora en color amarillo y con diseño asimétrico, la última novedad vista en Instagram.

Al igual que disfrutamos de diseños de manicuras llenos de color y osadía que alegran cualquier look en tonos neutros, también nos gustan (¡y mucho!) las uñas discretas con un punto diferente, esos diseños que podemos llevar a todas horas, porque quedan bien con todo, y que al mismo tiempo tengan ese discreto punto de diseño que las hace diferentes. Y, en este sentido, el diseño de manicura francesa asimétrica que hemos visto a Phoebe Hveem en Instagram nos ha encantado porque reúne todos estos requisitos.

Ella ha elegido el color amarillo pastel para su diseño pero también se puede hacer en otros tonos de tendencia en el verano de 2021 como el verde o el azul, ambos de plena actualidad. Este diseño de manicura francesa asimétrica en color amarillo pastel es una buena opción para aquellas que quieren empezar a experimentar con sus uñas y no saben cómo dar el primer paso.

¡Nos encanta!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?