manicura de verano

Uñas almendradas, 5 ideas de manicura para el verano

Para las que aman las uñas almendradas, aquí van cinco ideas de moda para llevarlas este verano.

Ideas para manicura uñas almendradas verano
CRÉDITO: GETTY IMAGES / INSTYLE

Actualizado a

Las uñas en forma de almendra tienen este verano 5 nail art para que asciendan al nivel de must. Y aquí te los mostramos.

Da igual si llevas la manicura en color blanco mate favorita de las danesas o si prefieres hacerte la manicura francesa en color azul de la que todo el mundo habla o has decidido probar, de una vez por todas, el protocolo de la manicura colombiana, pero que la uña sea en forma de almendra quizá es algo sobre lo que no admitas discusión. No estás sola, son muchas las mujeres que adoran este tipo de diseño de uñas porque estiliza las manos, es elegante, encantador y delicado.

"Siempre me han gustado las uñas con forma de almendra, ya que se adaptan a la mayoría de las manos", nos cuenta la manicurista Chloe Corbishley-Bull . "Es una de las formas más naturales y siempre da un toque de elegancia".

Para estar a la última en cuanto a diseño de uñas, le hemos pedido a Chloe Corbishley-Bull que comparta algunos de los diseños de uñas en forma de almendra que serán tendencia en el verano de 2021. Atenta a todos.

Estilo abstracto

Los diseños abstractos de uñas son una excelente manera de experimentar con tu lado artístico porque, francamente, todo vale. Los diseños son únicos y la forma de almendra aporta un toque extra de femenidad. "El nail art abstracto en uñas con forma de almendra es uno de mis favoritos para el verano, literalmente hay inspiración en todas partes", dice la experta.

Manicura francesa rosa

Según la experta, no hay nada que siente mejor a unas uñas con forma de almendra que una manicura francesa rosa. "Estoy obsesionada con una esta manicura francesa, un poco diferente a la tradicional", explica. Para el acabado final, Chloe Corbishley-Bull ha utilizado pegatinas especiales para manicura.

Pequeñas frutas

"Para crear este diseño, use 'OPI Beyond Pale Pink' para la base y para las fresas 'OPI Red-y For The Holidays', 'OPI Two Timing Zones' y ¡OPI Olive para las hojas'", nos cuenta la experta que añade que "estas uñas cortas de campo de almendras y fresas son un diseño de verano divertido y afrutado".

Colores pastel

Esta manicura francesa en colores pastel "le da un toque veraniego a la manicura francesa tradicional, y el borde punteado dorado y blanco realza la uña en forma de almendra", explica la manicurista.

Manicura con 'smileys'

¿Quién no ama una carita feliz? Y qué mejor momento para lucir caras sonrientes en las uñas que en verano, cuando estamos de vacaciones y relajándonos en la piscina. La manicurista cuenta que los dibujos los ha hecho a mano alzada, con ayuda de un pincel. Si quieres hacerte la misma manicura para uñas almendradas, ¡llama a tu mejor amiga y prueba a ver cómo tenéis ese pulso!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?