tendencia manicuras 2021

La manicura francesa del 2021 es de color azul

Elegante como la tradicional pero con un punto de color, la manicura perfecta para llevar con todos los looks de primavera-verano.

Manicura francesa azul
Photo by Jesse Donoghoe on Unsplash

Actualizado a

Te contamos por qué la manicura francesa en color azul nos parece la mejor elección para esta temporada (y las próximas).

Nos encantan todas las novedades en manicuras que vemos en Instagram, ese gran contenedor de tendencias, y es que nada mejor que deslizar el dedo por nuestro feed para conocer las tendencias en manicuras y acertar con el que será el próximo must en diseño de uñas.

A poco que nos hayas seguido estos últimos meses sabrás que una de las tendencias de diseño de uñas que más estamos viendo es la manicura francesa pero con un twist que la saque del tradicional binomio blanco-beige. Combinaciones hemos visto muchas, desde la flúor de María Fernández Rubíes hasta la manicura francesa 'calipo' de María Pombo, pero hasta ahora nunca la manicura francesa en color azul bebé y tenemos que decirte que nos ha requeteencantado. Elegante, delicada y muy combinable con todos los looks de primavera verano.

Como ves, este tipo de manicura quedará ideal con uñas cortas cuadradas y puede ser una gran opción para chicas a las que no les guste llevar las uñas demasiado largas pero que busquen un diseño manicura que sea especial y a la vez tan discreto que pueda llevarse con todo, desde unos shorts vaqueros con sandalias cómodas hasta con un vestido de flores o un look playero.

Como ves en el vídeo el secreto para que la manicura francesa en color azul quede igual de elegante que la manicura francesa tradicional es que la línea de color sea fina, para ello lo mejor es elegir un centro de manicura donde trabajen con pinceles y puedan trazar esta línea con delicadeza y precisión. Para acabar con esta manicura, nada mejor que una buena exfoliación de las manos para que luzcan nutridas y brillantes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?