manicuras 2022

Meriloves sabe que la manicura de uñas color azul de invierno es más bonita y tendencia que ninguna otra

Azul metalizado, la apuesta más sofisticada para manicuras de invierno.

Meriloves y sus manicuras
Intagram/@meriloves
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Olvídate de los esmaltes tradicionales porque este invierno amarás la manicura en tonos azules y metalizados, como la que nos propone María Partida.

Hay quienes nos inspiran con sus estilismos, con sus maquillajes o con sus manicuras. Y María Partida, más conocida como Meriloves en su cuenta de Instagram, entra dentro de esta última categoría. Ya te habíamos hablado de ella y de lo mucho que nos gusta su feed porque siempre podemos encontrar inspiración para nuestro próximo diseño de uñas y hoy ha vuelto a suceder con esta manicura azul metalizada.

Los artífices de la manicura de Meriloves han vuelto a ser, como ya es costumbre, las expertas manicuristas de Maison de Beauté, en Madrid. Este salón de uñas suele ser el encargado de casi todos los diseños que luce María Partida y este no iba a ser menos.

"Me encanta el azul mar", ha dejado como comentario una seguidora y es que, ahora en invierno y con el frío acechando, parece que nos apetece más recordar esos días en la playa con el mar como único horizonte. De hecho, estamos convencidas de que este tono de esmalte es uno de los preferidos de Meriloves pues se lo vimos hace unos meses, justo en plenas vacaciones estivales. Eso sí, en esta ocasión el azul es más intenso y tiene un punto metalizado, perfecto para combinar con los estilismos más invernales.

Una manicura elegante, sofisticada y diferente. Perfecta para dar un punto diferente a tu estilismo de invierno.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?