manicuras invierno 2022

Esta manicura azul grisáceo es perfecta para uñas en forma de almendra porque es elegante y moderna

Laura Eguizabal nos da un 'tip' en forma de manicura para el próximo invierno.

Manicura azul grisáceo
Instagram/@laura_eguizabal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un tono que combine con tus uñas este invierno dale una oportunidad al azul grisáceo.

Este otoño no hemos podido resistirnos a llevar la manicura en los tonos que más le van a la estación: pasando por el café con leche, el marrón chocolate que tan bien le queda a María Pombo, el clásico rojo burdeos o incluso una en dorado metalizado... toda la paleta otoñal ha ido pasando ante nuestros ojos y en breve nos toca cambiar de registro y comenzar con los pantones más invernales.

Es decir, los blancos, azules, grises y otros esmaltes que asociamos a esta estación. Y este en color azul grisáceo, que lleva Laura Eguizabal, nos parece un acierto total para uñas almendradas porque queda chic y elegante.

Este tono, en color azul grisáceo, es top para llevar con todos los looks de invierno, puedes combinarlo con un looks a todo color, como hace Laura Eguizabal en el último look que le hemos visto en Instagram, o hacerlo con estilismos monocromos en tonos oscuros e incluso añadirle un punto en dorado (con ayuda de joyas o complementos), que le dará un twist de elegancia y sofisticación.

Con este tono de esmalte podrás conseguir dos cosas, la primera que tu mano se vea elegante y limpia porque es un esmalte neutro con el que siempre acertarás y otro que puedas llevarlo con absolutamente todos tus looks ya que es un tono que se adapta muy bien a cualquier paleta de color. Es como llevar las uñas en color nude pero en clave invernal por sus tonos fríos.

¡A nosotras nos encanta para pedirla en nuestra próxima cita con la manicurista!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?