manicuras otoño 2021

La manicura ganadora del otoño 2021 son las uñas de color dorado metalizado

La manicura perfecta para llevar los últimos meses del año y despedir 2021 con un punto festivo.

Manicura dorada
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este otoño, el tono dorado en las uñas gana por unanimidad en nuestra redacción.

Entramos de lleno en la cuenta atrás de 2021 y nada mejor que celebrar este año que se va que con una manicura llena de brillos y destellos, a ser posible, dorados. Por eso, la manicura en tono dorado metalizado, es la que más nos gusta para el otoño-invierno de 2021. Admitámoslo: las manicuras minimalistas están muy bien pero, a veces, solo nos apetece un poco de fantasía y, nada mejor para conseguirlo que apostando por los esmaltes metalizados y brillantes.

Está claro que los tonos marrones, borgoñas y burdeos son los que marcan la diferencia en los estilismos de otoño y los más demandados en temas de manicuras, porque pueden quedar así de bonitos, y con ellos también se puede llegar a ese punto de fantasía que puede conseguirse a través del nail art. Pero, si buscas un color de uñas en bloque con el que tus manos tengan el protagonismo sin necesidad de artificios, nada mejor que apostar por el dorado metalizado. Echa un vistazo a lo bien que sienta.

Este tono de esmalte es perfecto para combinar con ropa en colores básicos de otoño como todos los de la gama de los marrones, burdeos, negro, blanco e incluso grises. Si te gusta vestir con prendas multicolor y mezclando diferentes estampados quizá este tono de uñas no sea para ti porque llevarlo exige que le des el máximo protagonismo y que no compita con tu look. Por eso, es la mejor opción para las chicas y mujeres que adoran los looks minimalistas y monocromos y quieren darle un punto brillante a su look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?