manicuras otoño 2021

La manicura café con leche tendencia del otoño para las que aman (y la que no) las uñas de color blanco

Con efecto 'mármol' es la más sofisticada que verás.

Manicura café con leche
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Seguimos buscando las mejores manicuras para el otoño de 2021 y esta bicolor con efecto mármol tiene un puesto de honor en nuestro TOP 5.

Con el otoño recién estrenado ya tenemos algunas manicuras candidatas para convertirse en la tendencia de temporada, la colorida y muy atrevida para chicas que adoran el esmaltado permanente, la bicolor en tonos chocolate (también conocida en esta redacción como "huevo Kinder") o la favorita de María Pombo en rosa chicle. Pues bien, hoy venimos a contarte que hay otra (sí, otra más) manicura que nos ha conquistado para este otoño, la que hemos bautizado como "café con leche" o efecto mármol. ¡A este paso no vamos a tener días para hacernos todas las manicuras que nos están gustando!

En cuanto veas cómo de bonita es esta manicura, y su diseño bicolor, entenderás perfectamente que nos haya encantado y por qué la hemos bautizado como "manicura café con leche".

El acabado de estas uñas también es conocido como marble nails y es que su diseño recuerda a las aguadas propias de materiales como el mármol y otras piedras naturales con apariencia de roca compacta y textura cristalina con vetas de distintos colores. Porque, aunque aquí la veamos en blanco y color marrón café, este tipo de diseño de uñas se puede hacer con los tonos que más te gusten, desde los pastel al clásico binomio blanco y negro.

Sin embargo, no hay tonalidades que nos apetezcan más este otoño que las que van desde los terracotas hasta los burdeos y borgoñas, pasando (por su puesto) por toda la gama de marrones. Y añadirle un punto en color blanco puede ser una buena idea para conseguir un punto de luz en cualquiera de los tonos que solemos llevar en otoño. A nosotras nos ha convencido.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?