manicuras 2021

La manicura rosa más bonita del invierno 2022 es el color de más ideal para las que les gusta llevar las manos limpias

La opción perfecta para quienes buscan una manicura de invierno pulida y elegante.

Manicura rosa de invierno
Instagram/@lornaluxe
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nada mejor para este invierno que una manicura que te deje las uñas limpias, bonitas y de un tono que puedas combinar con todo.

Si es cierto que cuando llegan las estaciones fríasnuestros esmaltes favoritos pasan a ser los granates, rojos y los tonos en chocolate, también es verdad que hay quien prefiere seguir manteniendo las uñas con un estilo más neutro y pulido, aquí ya hemos bautizado a este estilo como uñas 'virgin', y entre las que reivindican esta particular forma de manicura están las chicas nórdicas, expertas en el arte de llevar las tendencias en su versión más elegante.

Porque menos es más, también en cuestión de manicuras, esta elección sencilla (pero no simple) de esmalte rosa nude con uñas cuadradas es la versión más natural y elegante de cualquier manicura, tan sencilla como llevar las uñas sin pintar pero mucho más pulida. Las ventajas de esta elección es que puedes llevarla con todos tus looks porque es un comodín básico y que, si te decantas por hacerte la manicura permanente, no notarás tanto cuando tus uñas crecen.

Tonos de esmalte rosa hay varios pero los nude, maquillaje y empolvados son los favoritos del otoño y del invierno. Ya lo adelantaba Vicky Martín Berrocal con esta manicura en color rosa empolvado y ahora las chicas nórdicas también apuestan por ella con un diseño en uñas cuadradas. Y no nos extraña porque hay varias razones para elegir este tono.

  • Es un comodín para todos los looks, nunca desentonará.
  • Es elegante (casi tanto como un little black dress).
  • Queda bien tanto con uñas cuadradas como con uñas en forma de almendra.
  • Su durabilidad: mucho más alta que las manicuras en colores subidos.

Y tú, ¿eres más de manicuras neutras en invierno o sigues apostando por los esmaltes más subidos?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?