multiplica tu bronceado

La manicura para uñas cortas color 'milky' de Alba Díaz Martín potencia el bronceado y hace unas manos superbonitas

¡Y hace unas manos superbonitas!

Alba Díaz Martín con vaqueros de Zara
Instagram/@albadiazmartin
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Alba Díaz sabe que esta manicura blanca perfecta para uñas cortas potencia el bronceado como ninguna.

La manicura de Alba Díaz está siempre impecable: no importa si lleva las uñas cortas y mordidas y quiere un estilo impoluto o si se decanta por la versión extra larga de la manicura francesa bicolor y diferente a cualquier otra. Ella sabe que unas manos bonitas y cuidadas son la antesala de un estilo perfecto y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo. Por eso, esta idea de manicura para uñas cortas con esmalte blanco es perfecta para todas las que no lleven las uñas largas y también para quienes quieran potenciar el bronceado con poco esfuerzo. ¡Truquito a la vista!

¿Uñas largas o cortas? No importa, porque con ambas opciones puedes conseguir manicuras de tendencia, porque si eres de las que prefiere la comodidad de unas uñas recortadas y pulidas, también puedes optar por un montón de diseños elegantes que harán que tus manos estén perfectas y bonitas. Y si en verano estás buscando una manera de potenciar tu incipiente bronceado, Alba Díaz sabe que el color de esmalte blanco puede conseguirlo.

La manicura blanca de Alba Díaz
Instagram/@albadiazmartin

Quizá pienses (y con razón) que el pintauñas color blanco se opone directamente a las manicuras coloridas y con motivos geométricos que parecían dominar en el mes de mayo, pero lo cierto es que el esmalte blanco ya ha conseguido su lugar de "clásico" desde hace varias temporadas. Este verano se lleva el de estilo "milky", con un tono lechoso y con vocación de color pastel, una variante perfecta para resaltar el bronceado. Y no solo eso: el color de uñas milky es un esmalte muy neutral y favorecedor que aporta el toque justo para que tus manos resulten delicadas pero sin perder de vista la tendencia. Con este tono de uñas conseguirás un brillo discreto y que tus manos se vean limpias y sofisticadas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?