Marca la diferencia

10 ideas de manicuras muy elegantes para uñas cortas que vas a pedir cuando vayas al salón de belleza

La manicura ha pasado a ser la gran olvidada a la gran protagonista de los looks de muchas de nosotras. Si buscas ideas de manicuras elegantes, amiga, has llegado al mejor lugar.

Las manicuras que llevaremos en 2021
@nailsfromnars/ @charsgelnails_ / @sansilt

Actualizado a

Ahora que acabamos de arrancar el año (y sobre todo después de ese 2020 tan convulso), muchas de nosotras nos hemos propuesto dedicarnos más tiempo a nosotras mismas (nuestra lista de propósitos beauty nos delata). Mimarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, ¿por qué no empezar por la manicura? Unas uñas arregladas son la mejor carta de presentación, además ahora mismo las tendencia nos acompaña y hay infinidad de diseños de manicuras originales con los que marcar la diferencia. Si hasta este momento no te habías planteado arriesgar con un color de uñas o un diseño de manicura que se salga de los convencionalismos, estamos seguras de que después de ver nuestra selección de manicuras de moda en 2021 para uñas cortas te vas a acabar de convencer. 

A menudo, el nail art más espectacular es solo para uñas largas, pero, ojo, que nosotras tenemos la prueba de que las manicuras para uñas cortas son tanto o más elegantes que las otras. Somos conscientes de que unas manos con las uñas largas son muy sofisticadas, pero, amiga, cómodas, lo que se dice cómodas, no lo son. Y que nadie no engañe, que hasta Rosalía cuando tiene que meterse en el estudio a componer se las corta. Será por algo, ¿no? 

De carey, en colores pastel, minimalistas, homenaje al ying yang... La próxima vez que vayas al salón de uñas lo tendrás mucho más fácil: estas manicuras de moda en 2021 para uñas cortas son lo que estabas buscando y no lo sabías. 

 

1-10
@maisondebeautemadrid. maisondebeautemadrid

1 / 10

Manicura yin yang

El nail art en colores en escala y el homenaje al yin yang que hacen en esta manicura de Maison de Beauté simplemente funciona. Además, quedaría también genial en uñas largas. 

@maisondebeautemadrid
@sansilt . sansilt 2

2 / 10

Manicura laberinto

Con la base de color natural y dibujos en forma de laberinto, esta manicura minimalista es una gran opción para quienes quieren una manicura diferente pero sin estridencias. 

@sansilt
@holapepa es. holapepa es

3 / 10

Manicura en escala atemporal

En la cuenta de Instagram de @holapepa_es, un servicio de manicura a domicilio que está disponible en Madrid y tienen previsto lanzarlo en otras ciudades de España, hemos fichado esta manicura en escala, perfecta tanto para verano como para invierno. 

@holapepa_es
namoro0327

4 / 10

Manicura monocolor, pero no todas iguales

Hay veces que nos apetece cambiar pero no arriesgar, ¿verdad? Si eres de esas, esta manicura que combina uñas vainilla con uñas desnudas con topo vainilla te va a enamorar. 

@namoro0327

5 / 10

Tiempo de básicos, tiempo de manicuras granates

Con los meses más fríos, los colores oscuros, como el negro, marrón, berenjena y granate vuelven a nuestras manicuras, además de que son los más elegantes junto a la manicura francesa clásica. ¿Y por qué cambiarlo si sientan así de bien? En la cuenta de Instagram de Sugar Madrid hemos fichado esta manicura granate que queda genial en uñas cortas. 

@sugar_madrid
@mvk.ua . mvk.ua

6 / 10

Manicura con el estampado más elegante

El estampado de pata de gallo es un clásico de todos los inviernos, además ahora vuelve a estar de tendencia y la prueba está en que en el último desfile de la colección Métiers d'art de Chanel estaba cuajado de este print. Ahora también llega a las uñas. Eso sí, para hacerlo hay que ser una artista (a no ser que usen una pegatina). 

@mvk.ua
betina_goldstein

7 / 10

Manicura bicolor

Si quieres una manicura discreta pero diferente, entonces necesitas una manicura como la que hemos fichado en el Instagram de Betina Goldstein. Unas líneas negras y blancas sobre una uña desnuda convierten una manicura aburrida en una manicura elegante, que además es superfácil de hacer en casa. 

 

@betina_goldstein
oymanicure

8 / 10

Manicura en colores pastel

Desde hace un par de temporadas las manicuras en tonos pastel son las más populares de Instagram. ¿Te apetece probar con una manicura en arcoíris de media luna? El resultado es espectacular. 

@oymanicure
charsgelnails

9 / 10

Manicura de carey

Las uñas, cuanto más oscuras, más elegantes parecen, pero si quieres algo diferente, prueba con las uñas de carey y altérnalas con otras marrones oscuro. 

@charsgelnails
@polished yogi. polished yogi

10 / 10

Manicura con purpurina

¿Y qué tal la uña desnuda con solo unos toques de color? Pero, oye, que sea una manicura con purpurina es todo un plus, sobre todo para las fans del brillo. 

@polished_yog

Te puede interesar:

uñas manicura tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?