manicuras top

La manicura color rosa para uñas largas que lleva Alba Díaz Martín es la más bonita de la temporada

La manicura con un toque diferente que mejor queda en chicas con uñas largas.

Alba Díaz Martín con vaqueros de Zara
Instagram/@albadiazmartin

Actualizado a

Alba Díaz nos descubre la manicura para uñas largas más bonita.

No importa si lleva las uñas largas o muy cortas, Alba Díaz Martín siempre acierta eligiendo sus manicuras. Si hace unas semanas te contábamos que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, había dado con la manicura perfecta para chicas que se mordían las uñas o llevaban las uñas muy muy cortitas, hoy nos hemos fijado que Alba lleva un diseño clásico y precioso de manicura, ideal para chicas con las uñas largas porque estiliza la mano y combina con todos tus looks.

A pesar de que esta primavera venga cargada de manicuras a todo color y motivos divertidos (como estas 5 tendencias de nail art originales y vistas en Instagram para la primavera de 2021) hay muchas que siguen eligiendo motivos clásicos como la manicura francesa para sus diseños. Puedes hacerlo como María Fernández Rubíes y decantarte por la manicura francesa con un toque flúor o hacer como Alba Díaz Martín y apostar por colores básicos con un diseño original.

Si tienes el ojo igual de entrenado que nosotras, habrás fichado que Alba Díaz lleva la manicura francesa de diseño ovalado que mejor queda en uñas largas, porque les da una forma muy bonita y alarga el dedo a la vez que estiliza la mano. Alba ha combinado el esmalte blanco mate y el negro en la parte alta de las uñas y el resto lo ha dejado en un bonito color nude.

La manicura francesa admite muchas opciones bonitas y en Instagram hemos fichado algunas opciones diferentes a la clásica, como la que lleva Alba Díaz. Por ejemplo, esta otra que combina esmalte rosa y burdeos. ¡Perfectas para uñas largas!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?