COLORES DE MODA

Alexandra Pereira recupera el fucsia más vibrante y rejuvenecedor para su manicura

Las manicuras con tonos vivos y llamativos serán un verdadero must esta primavera-verano. ¡Toma nota sobre cómo combinarlas!

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Ya sabemos que los colores más vibrantes y vivos son los más deseados de esta primavera. No dejamos de verlos en los estilismos de nuestras influencers de cabecera, redes sociales, pasarelas,... esa dosis triple de color ya la llevamos en muchos de nuestros looks diarios o incluso en las bailarinas y merceditas de tendencia. Ahora que te has decidido a cambiar tu colonia por una fresquita, ligera y perfecta para el día a día, también toca que cambies tu manicura a un color llamativo.

María Fernández-Rubíes es una de las mayores fans del naranja, Dulceida escoge el verde y Alexandra Pereira se queda con el fucsia. Lo llevó Paula Echevarría en el Festival de Málaga y consiguió ser el centro de atención, también apostó por este tipo de rosa Tamara Falcó para un look de invitada e incluso nos ha llegado a conquistar de tal forma que fucsia es ahora nuestra sombra de ojos favorita.

La manicura rosa que combina con todo esta primavera
Instagram @alexandrapereira

Alexandra Pereira lo escoge para su nueva manicura porque es el perfecto aliado para cualquier look de la primavera. Entre todos los tonos rosas, llegado el mes de abril apostamos por el fucsia para conseguir ese toque de vitalidad. Los colores que aumentarán tu energía son, además del fucsia, el naranja, el rojo o el amarillo y ninguno de ellos son excluyentes entre sí. Por ejemplo, la influencer gallega presume hoy de esmalte de uñas con un vestido verde y nos gustaría verlo conjugarse con el naranja. El fucsia-naranja es el dúo perfecto para las próximas semanas y nos recuerda a una impresionante Carrie Bradshaw en París combinando ambos colores.

Esmalte de uñas fucsia de Chanel
CHANEL

COMPRAR

El fucsia resurge en el mundo beauty y puede llevarse en uñas largas o cortas y con un diseño más ovalado o cuadrado. Lo que sí tendremos que tener en cuenta a la hora de escoger nuestro esmalte de uñas es que tenga un resultado lacado y ultrabrillante como éste de Chanel.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?