manicuras de primavera

Llámalo obsesión, pero las uñas rosas de Meriloves es la manicura tendencia de la primavera 2022

Este tono es perfecto para las que aman llevar las uñas naturales y arregladas.

Meriloves y sus manicuras
Intagram/@meriloves
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Vale, nos hemos cansado de decirte que los tonos más ácidos y vibrantes serán los grandes protagonistas de la primavera 2022, no solo en moda, también en materia beauty. Pero hay esmaltes que nunca pasan de moda y uno de ellos es el rosa bailarina. Sutil, elegante y siempre acertado: la manicura en color rosa bailarina es una de esas que entran dentro de las "de toda la vida" pero que nunca nos cansaremos de llevar. YMeriloves nos lo recuerda.

A pesar de que nos tiene acostumbradas a las manicuras en tonos azules, Meriloves ha dado un paso en pos de la elegancia primaveral y se ha decantado por un esmalte en color rosa bailarina que nos ha gustado mucho. Tanto que hasta nuestra directora web, Aida Ortega, que siempre SIEMPRE lleva las uñas esmaltadas en negro, ha decido abandonar sus uñas oscuras, apostar por el tono más femenino (con permiso de la manicura roja) y lanzarse a llevar las uñas en este rosa clarito tan ideal. Si hasta ella ha sucumbido al discreto encanto de este color, seguro que tú serás la siguiente.

Este tono de esmalte combina ideal con estilismos en colores neutros (como el negro, blanco, beige o marrones) y con joyas doradas. Así lo lleva María Partida (Meriloves) y seguro que a ti también te va a convencer porque aporta tanta elegancia a cambio de tan poco esfuerzo que realmente merece la pena.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?