tendencia uñas

La manicura de uñas color pastel de Paula Echevarría es la más bonita del verano

Los colores pastel son los más buscados esta temporada y Paula Echevarría sabe cómo llevarlos.

Paula Echevarría con zapatillas cómodas
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La manicura en tonos pastel es la que más se lleva este verano y Paula Echevarría lo sabe.

Tras ser mamá de su segundo hijo, Miguel Jr., Paula Echevarría está recuperando –poco a poco y con tranquilidad– el trono de reina de las tendencias: con el vestido corto en color blanco que nos encanta hasta para un look de invitada o con las bermudas de Mango que estilizan como ninguna otra prenda, pero hoy nos hemos despertado con un tip beauty al que no nos tiene acostumbrada y es que Paula Echevarría ha elegido una manicura muy especial y de supertendencia este verano: la manicura en tonos pastel favorita de los millennials.

Y no es la primera vez en la temporada que Paula Echevarría apuesta por este tipo de manicura, hace unas semanas ya vimos lo bien que le quedaba la manicura francesa en tonos pastel que eligió y hoy volvemos a comprobar que este tipo de colores son los más bonitos para llevar con los looks de verano.

Manicura tonos pastel Paula Echevarría
Instagram/@pau_eche

La gama cromática en colores pastel combina con todas las tendencias de la verano de 2021: desde la más atrevida y de inspiración setentera favorita de Sara Carbonero hasta con los bolsos blancos más bonitos de la temporada, este tipo de esmalte es un verdadero comodín para las tendencias que más nos gustan. Combina elegancia y dulzura con esta delicada manicura en tonos pastel.

Manicura colores pastel Paula Ecehvarria
Instagram/@pau_eche

Una opción diferente a la manicura francesa clásica de toda la vida ideal para los meses de verano y perfecta para uñas de diseño cuadrado, como las que lleva Paula Echevarría. ¿Te animas a ser la próxima en probarla?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?