belleza muy chic

Las chicas aman la manicura francesa van a querer ahora estas uñas color rosa y negro

La manicura francesa, más francesa que nunca.

Manicura bicolor rosa y negra
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Chicas de uñas cortas que aman las manicuras limpias y elegantes, aquí tenemos la versión de la manicura francesa que querremos llevar de ahora a septiembre.

Hasta las chicas francesas con más estilo, como Leia Sfez, necesitan darle la vuelta a los grandes clásicos para readaptarlos a sus tiempos. Y qué mayor clásico en cuestión de manicuras que la manicura francesa, la favorita de madres e hijas porque es un comodín que siempre sienta bien y que favorece igual a uñas cortas y uñas largas. Pero, quizá, en ocasiones nos apetezca innovar un poco en el diseño tradicional y qué mejor que una parisina con estilo para que nos diga cómo hacerlo.

Puede que no encanten las manicuras de colores saturados y llenos de pigmento, como el esmalte verde que enamora a María Pombo, pero tenemos especial predilección por los diseños minimalistas y elegantes, esos que puedes llevar días y días sin temor a aburrirte y que pueden ser tu comodín de estilo en cuestión de uñas. Y la última manicura de Leia Sfez resume muy bien todo esto, porque es discreta, original y se inspira en la tradicional manicura francesa. Oui!

La uña queda limpia y esmaltada con una laca de uñas en color rosado que aporta mucha naturalidad, pero luego hay dibujada en la zona de la base de la uña una media luna de esmalte negro, un precioso detalle para darle más protagonismo al diseño. Una versión de la tradicional manicura francesa que puedes pedir en tu salón de manicura y que, de seguro, te combinará con todos tus looks. ¡Y es perfecta para uñas cortas!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?