EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Marta Lozano escoge un vestido de novia clásico y sencillo para dar el 'sí, quiero'

La influencer ha apostado por ir velada con un vestido de manga larga, escote cuadrado y una larga cola

Marta Lozano
Instagram @martalozanop
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

¡Las influencers están de boda! Y no a una cualquiera porque estamos hablando de uno de los enlaces más esperados de este 2022 y aquí estamos nosotras, en InStyle.es, enganchadas a Instagram y a la retransmisión en directo del enlace de Marta Lozano con Lorenzo Remohi para no perdernos ni un sólo detalle. La pareja se conoció cuando eran pequeños en Jávea y hasta aquí es donde vuelven este fin de semana para darse el 'sí, quiero'. Y ya hemos descubierto el secreto mejor guardado: el vestido de novia con el que Marta ha ido al altar.

A las 16:30 comenzaron a llegar los invitados a la Iglesia de San Bartolomé y pocos minutos después lo hacía Marta, como suele ser habitual en las novias, apurando el reloj y haciéndose de rogar. Lo único que conocíamos de su estilismo para este sábado es que habría tres vestidos de Lorenzo Caprile, el primero de ellos el más clásico que es éste que ya hemos visto de la Iglesia.

Marta Lozano de novia
GTRES

Un vestido de novia totalmente atemporal con un escote cuadrado, volumen en los hombros y mangas largas ajustadas. Llamaba mucho la anteción el efecto encorsetado de la espalda y el largo velo de cinco metros que superaba la cola.

Marta Lozano
GTRES
Marta Lozano
GTRES

El segundo y tercer vestido son, al parecer, "no es la comodidad lo que los describe" tal y como confesaba Marta hace unos días a la revista ¡Hola!. Estaremos muy pendientes de todos los detalles.

Hemos ido viviendo este día con ella porque a través de las redes ha estado compartido cómo se ha preparado para el gran día. Lo ha hecho con un conjunto de bata y camisón de Marialamadrid, una lencería diferente, original, y que no está nada vista. Marta ha apostado por el camisón 'Olivia' confeccionado en seda bordada, con bodoques bordados en color crudo a juego con la bata cruzada.

Marta Lozano se prepara antes de la boda
Instagram @martalozanop

El maquillaje ha sido cosa de Dior Beauty y el pelo de Llongueras, de hecho la mayoría de looks 'beauty' de Marta Lozano los firma Dior. La influencer no ha querido arriesgar en el día de su boda luciendo otras tonalidades con las que no se sintiera cómoda y ha preferido optar por la opción más segura: colores sutiles para todo el rostro. Su maquilladora habitual, Mara Fervi, se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude; realizado con productos de Dior Makeup.

Marta Lozano se prepara para su boda con Dior Beauty
Instagram @martalozanop

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?