Flechazo de sábado

Fantasía (y verano) es este vestido de cuello halter con brillos de Zara que Mery Turiel eleva a DIVA del chiringuito

Un vestido tie dye de nueva colección de la marca de Inditex con el que Marta Ortega quiere que triunfemos en las noches de verano

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram

Actualizado a

Cuando ves un vestido de nueva colección en Zara, sabes perfectamente si va a ser viral. Y eso es lo que nos pasa a nosotras cada lunes, y cada jueves, cuando entramos en la web de Zara para empaparnos de todas las novedades. Que sabemos cuáles son las prendas que no vamos a dejar de ver en Instagram, a las influencers y a las celebrities patrias, en las próximas semanas. ¿Un ejemplo? Este vestido tie dye de edición limitada de nueva colección de Zara que cuando lo vimos en la web (a parte de ser un flechazo inmediato) sabíamos que no lo íbamos a parar de ver en el verano de Instagram. Y no hemos tardado ni unos días, que Mery Turiel ya lo ha lucido en Instagram con esta maravilla de Reels que ha hecho que todas sus seguidoras le pregunten por el vestido. Pues amigas, es de Zara, de edición limitada y la sorpresa es que aún no se ha agotado.

Porque las noches de verano están hechas para eso, para disfrutar con amigos, con tu novio o tu cita de Tinder, pero siempre con todos esos looks de lo más especiales que solo podemos llevar en verano y siempre nos recordaran a vacaciones. Porque cada verano tiene su historia, y su vestido más especial que nos recuerde a ello. Y eso es lo que nos ha pasado al ver este vestido de nueva colección de Zara que Mery Turiel ya ha estrenado. Y es que la influencer sabe perfectamente que prendas de Inditex se va a hacer virales, y las luce antes que nadie para que luego no la acusen de copiar a alguna de sus compañeras de Instagram. Pero a nosotras nos da igual quién lo luzca primero, lo que tenemos claro es que necesitamos esta fantasía de vestido en nuestra maleta de vacaciones. Ya sea para irnos a Menorca, a Mallorca como la infanta Sofía y Leonor o a Marbella como Victoria Federica y Carmen Lomana. Este es el vestido del verano de nuestras vidas.

Un vestido que como os decíamos forma parte de la nueva colección de Zara y es de edición limitada. Se trata de este vestido corto de cuello halter cruzado ajustable con lazadas en espalda, hombros descubiertos y detalle de bordados con aplicación de abalorios combinados a contraste. Y lo más importante, lleva forro interior para que lo puedas llevar sin preocuparte. Eso sí, Mery Turiel ya ha explicado en sus Stories que ella ha hecho la lazada a la parte del escote, escondiendo el lazo, para dejar la espalda al descubierto y añadirlo una cadena de Pull&Bear dorada que le da un toque aún más especial al estilismo. ¿Nos vamos a Zara a copiarla? Exactamente, amigas.

Vestido Zara
Zara

Vestido Zara

VESTIDO TIE DYE LIMITED EDITION (69,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?