Casa Real

La infanta Sofía vuelve a demostrar que es toda una influencer de la moda con alpargatas de cuña, trenza a un lado y el conjunto estampado más veraniego

Un conjunto de rebajas de la firma española Designers Society pensada para mujeres urbanas y empoderadas

La infanta Sofía en Mallorca
GTRES

Actualizado a

Las noches de verano en Mallorca son muy especiales, y si no que se lo digan a los reyes y sus hijas, que han disfrutado de una noche de cena en familia en uno de sus restaurantes favoritos de la isla. ¿En qué nos podíamos fijar nosotras? Obviamente en los looks de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Cada una con su estilo tan propio y a la vez tan parecido. Y esta noche aún mucho más, porque Sofía ha vuelto a ser una fotocopia de su madre, derrochando estilo, elegancia y glamur en la noche mallorquina. Como si de Cenicienta se tratara, a las doce de la noche. Pero Sofía no ha perdido su zapato de cristal (en este caso, sus alpargatas de cuña favoritas) y ha vuelto a demostrar que es toda una influencer de la moda dejándonos el perfecto look de verano para una chica que ama las tendencias.

La infanta Sofía ha vuelto a apostar por una de las firmas españolas que se ha convertido en una de sus favoritos tanto en su armario como en su maleta de vacaciones. Estamos hablando de la firma española, Designers Society. No es la primera vez, que Sofia confía en los diseños de Designers Society. El verano pasado pudimos verla, de nuevo en Mallorca, con un mono color verde de la misma firma. Pero no es la única de la familia, porque a su hermana, la princesa Leonor, también la hemos visto lucirla en más de una ocasión.

La infanta Sofía en Mallorca
GTRES

La infanta Sofía en Mallorca

Sofía derrocha estilo en Mallorca.

Para esta noche de cena en Mallorca, Sofía ha apostado por un conjunto de falda larga con aberturas en los laterales y top de manga corta y escote en uve, en un precioso estampado en tonos verdes y blanco confeccionado en viscosa de efecto hojas. ¿Lo mejor de todo? Que es un conjunto que está de rebajas en la web de la marca y que además también está disponible en un color naranja tan en tendencia. Un conjunto que Sofía ha combinado con sus alpargatas de cuña favoritas de Macarena Shoes y su larga melena rubia peinada en una trenza.

Blusa
Designers Society

Blusa

Blusa Siroco. Colorida y alegre blusa con escote pico y manga corta. 100% Viscosa y hecha en España (rebajada a 29,95 euros).

COMPRAR

Falda
Designers Society

Falda

Falda Ora. Colorida y alegre falda midi con aberturas laterales. 100% Viscosa. Hecho en España (rebajada a 39,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?