Casa Real

La princesa Leonor tiene claro que las noches de verano en Mallorca son para llevar vestidos tie dye con las alpargatas de cuña más altas

Un vestido de lo más en tendencia de una firma de Barcelona que confecciona en India con algodón orgánico y estampado a mano

La princesa Leonor en Mallorca
GTRES

Actualizado a

Ahora mismo solo queremos dejar el ordenador a un lado e irnos a disfrutar de lo maravillosa que es Mallorca como están haciendo los reyes y sus hijas. Pero por fin, después de una semana en la isla y solo verlos en actos institucionales, esta madrugada, pasadas las doce de la noche (al más puro estilo Cenicienta), el rey felipe, Letizia, Leonor y Sofía junto a doña Sofía y su hermana, nos han sorprendido a todos con este nuevo posado veraniego al salir de cenar en uno de sus rincones favoritos de la isla. Estamos hablando del restaurante Ola del Mar, en Portixol, cerca del Palacio de Marivent, y donde los reyes y sus hijas se escapan cada verano para disfrutar de su gastronomía. Pero si nosotras nos hemos fijado en algo, ha sido en el look más adulto y en tendencia de la princesa Leonor que ya es toda una mujer y nos lo ha vuelto a demostrar con las alpargatas de cuña más Letizia y un vestido tie dye de marca española, que necesitamos hoy mismo en nuestra maleta de vacaciones.

Túnicas y vestidos con alma ‘boho’ y referencias helénicas son las señas de identidad de Babbaki (que significa algodón en griego), la etiqueta creada por las hermanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas que la princesa Leonor acaba de añadir a su armario o maleta de vacaciones. Babbaki nació en enero del 2019, y su primera colección vio la luz ese mismo verano. De inspiración boho, las prendas son confeccionadas por talleres artesanales en India. Todo son prendas de algodón orgánico con tintes naturales mediante la técnica de la estampación a mano con bloque de madera, una técnica artesanal que hace que cada prenda sea única. Y que por lo visto, también ha enamorado a Leonor con este vestido gris de estampado tie dye.

La princesa Leonor en Mallorca
GTRES

La princesa Leonor en Mallorca

Leonor con alpargatas de cuña y vestido tie dye.

El modelo elegido por la princesa Leonor es este vestido largo con nudo delantero y escote pico cruzado con manga mariposa con tejido fluido de plumeti de algodón en tie-dye y cierre con cremallera lateral. Este vestido ha sido teñido a mano con la técnica artesanal del tie&dye, lo cual convierte cada prenda en única. Es decir, que no hay otro igual que el de Leonor.

Un vestido que la princesa Leonor ha combinado con sus inseparables alpargatas de cuña más Letizia en negro y atadas al tobillo de Calzados Picóm, además de una cartera de mano de tela de lenguas mallorquinas, haciendo un guiño a la isla.

Vestido princesa Leonor
Babbaki

Vestido princesa Leonor

Vestido Nudo Tie-Dye (129 euros).

COMPRAR

Una marca española que está a la venta en El Corte Inglés, aunque el modelo de Leonor no lo hemos encontrado, pero sí otros vestidos que nos han parecido maravillosos para nuestras vacaciones.

Vestido estampado
Babbaki

Vestido estampado

Vestido midi de cuello mao y cinturón (59,90 euros).

COMPRAR

Vestido estampado
Babbaki

Vestido estampado

Vestido largo fluido con manga abullonada (79,90 euros).

COMPRAR

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?