'MADE IN SPAIN'

El look ‘low cost’ y rebajado que podemos copiar a la princesa Leonor

En su primera aparición pública tras terminar el curso en el UWC Atlantic College de Gales la joven 'royal' ha escogido un vestido súper cómodo del estilo que más le gusta también a la Reina Letizia

Princesa Leonor
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Parece que a nuestra 'royal' Leonor le va el 'made in Spain', ¡y nosotras encantadas! En el primer acto en solitario, la princesa, se estrenó con un look 100% español rescatado de su armario como bien ha aprendido de la Reina Letizia. Apostó por las marcas españolas junto a su hermana, la infanta Leonor, durante la celebración del Santiago Apóstol en Galicia. Cada una dentro de su propio estilo, eso sí, porque no es la primera vez que Leonor y Sofía nos ofrecen dos modos de ver la moda, como cuando nos descubrieron dos formas diferentes de llevar las alpargatas.

Leonor sigue más bien los pasos de su madre y apuesta también por los vestidos camiseros. Y es que a nadie se le ha pasado por alto que si repasamos sus mejores looks encontramos más de un vestido camisero en su fondo de armario. Es una de las prendas de las rebajas de Bimba y Lola que amamos muy fuerte y supone tener uno de los looks todoterreno (aptos para días calurosos) para este mes de junio y bien entrado julio.

Princesa Leonor con vestido de Dándara
GTRES

Leonor, como miles de jóvenes, ha terminado ya el año escolar y ha vuelto de Gales para unas merecidas vacaciones. En su regreso ha acudido con los reyes al espectáculo flamenco 'De Sherezade' de la bailaora María Pagés que recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022. Esto significa que en las próximas semanas no dejaremos de ver a la princesa y nos fijaremos en todos sus estilismos. De momento, sabemos que veraneará en Palma de Mallorca y que su próxima cita pública será en la entrega de los Premios Princesa de Gerona en el mes de julio. De momento, su primer estilismo público de verano nos ha encantado y queremos copiárselo.

La princesa ha apostado por un vestido camisero de Dándara, marca española, ¡y rebajado! De los 59,99 que costaba antes, ahora la etiqueta marca 39,99 euros así que no nos extrañaría nada si en las próximas horas aparece agotado. Su estampado en tonos rojos y tierra lo hace perfecto para llevar ahora y en otoño con nuestros botines 'cowboy' favoritos.

Vestido camisero de Dándara de la princesa Leonor
DÁNDARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?