Si la falda satinada combinada con un jersey puede ser nuestra perdición de otoño, ni qué decir tiene el vestido midi de punto. No nos importa en absoluto que vengan las lluvias y haya que sacar el paraguas, que salgan unos rayos de sol o que las temperaturas vayan en descenso porque tenemos claro que esta es la prenda que deseamos (y renovamos) cada vez que caen las hojas. Si echamos un vistazo rápido por algunas de nuestras firmas favoritas, veremos que todas vuelven a apostar fuertemente por el vestido midi de punto. Y no puede gustarnos más este 'comeback' porque nos hace el look y sienta genial ya que comprobarás que ESTILIZA MOGOLLÓN.

No hay armario bien valorado que no tenga entre sus perchas un vestido negro -sabemos cuál es el que todas van a comprar ahora- o un vestido midi de punto que nos salva nuestros looks del día a día -y cada otoño- porque es tan fácil de llevar como bonito y favorecedor. Nunca sobran por muchos que tengamos porque de año a año salen diferentes modelos y cada cual más bonito que el anterior; aunque creemos que ya sabemoscuál será el vestido de punto y corte midi más bonito de este otoño: el que luce María Fernández-Rubíes.

María Fernández-Rubíes con el vestido crudo midi y de canalé de Mango
Instagram @mariafrubies

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que éste será uno de los diseños más deseados de los próximos meses. Un vestido confeccionado en un tejido de punto fino y en canalé, evasé y corte midi. La manga es larga y acampanada pero suponemos que María habrá cogido alguna tallita más para poder lucirlo con su tripita y de ahí que ella le de la vuelta a la manga. Nos encanta que lo lleve con botas 'cowboy' porque ya vimos lo bien que quedan sobre la pasarela con faldas y vestidos maxi. Una opción ideal para salir también por la noche o a una cita más sofisticada y que favorece todavía más en este color crudo o beige arena, sin duda nuestro favorito.

Cómo llevar el vestido midi de punto

Vestido canalé midi y en color crudo de Mango
MANGO

COMPRAR

Viendo a María Fernández-Rubíes que duda cabe de que este tipo de vestidos son prácticos, ponibles y todo un as bajo la manga para usar cuando queramos. Combínalo con una gabardina efecto piel para un estilismo con muchísimo rollo o de forma elegante con un abrigo de cuadros con saben las mujeres de más de 50. Añade unas botas 'cowboy' o cualquiera de las otras botas de caña alta que han comenzado a despuntar en el 'street style'. En nuestro día a día conseguiremos un look de 10 y un resultado muy confortable.