PRENDAS TOP

El vestido midi más ideal para todos los días (y noches) de verano es de Mango y ya lo tiene Grace Villarreal

La influencer ha escogido el que será el próximo vestido tendencia porque lo tiene todo para convertirse en la prenda fetiche para tus vacaciones

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

A nuestra 'wishlist' de verano se incorpora hoy un nuevo vestido que nos ha alucinado. Y al igual que nos ha ocurrido con el bikini 'animal print' de Rocío Osorno (que favorece a las chicas con poco pecho), necesitamos meterlo en nuestra maleta para las vacaciones porque es una prenda espectacular para lucir en el día a día y para seguir sintiéndonos guapas durante nuestras noches de verano. Si hace unos días Grace Villarreal nos mostraba el bikini que nos debería acompañar a cualquier plan de playa o piscina, hoy en otro de esos spots soñados de verano la hemos visto con un vestido midi de estilo provenzal.

Los vestidos midi se han convertido en objeto de deseo de las que más saben de moda porque son versátiles y muy favorecedores. Por un lado, tenemos los vestidos boho que son una opción obligatoria desde bien entrada la primavera, los bordados blancos que siempre han de tener un hueco en nuestro armario, sobre todo cuando ya estemos morenas, y hasta los más sencillos como el midi liso y negro de Paula Echevarría sientan de escándalo. Y no nos olvidemos de los vestidos provenzales; precisamente hoy el estilo más romántico nos envuelve tras ver a Grace Villarreal.

Un diseño IDEAL que se presenta como una prenda funcional y cómoda para lo que resta de verano. Grace está guapísima con este vestido midi de estampado de hojas con escote recto, tirantes finos y una preciosa espalda al aire con las tiras cruzadas. Un vestido que tiene las características y los detalles necesarios para hacerle frente a cualquier otro de nuestros modelos favoritos hasta el momento.

Lo podremos llevar con un calzado artesanal como las alpargatas más cómodas del mundo aunque, en realidad, también quedan fenomenal con unas sandalias de cuña o con las sandalias planas griegas que han enloquecido Instagram.

La princesa Leonor ya agotó el vestido estampado midi en rojo de Mango y parece que éste de Grace Villarreal seguirá el mismo camino. Sin embargo, localizarlo a través de la página web ha sido misión imposible y suponemos que todavía no está disponible al formar parte de la nueva temporada. Ya son varias las usuarias de Instagram que han pedido a la influencer que comparta el número de referencia de la prenda así que vamos a estar muy pendientes para conseguirlo cuanto antes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?