A estas alturas de octubre el cambio de armario debería tener un 'check' en tu lista de cosas qué hacer del mes. Sin embargo, si como yo eres un verdadero desastre y todavía no has visto el momento para hacerlo, estás de suerte. Nunca antes te hubieras imaginado que no ser del todo organizada te vendría bien para ir a la última en tus looks de noche. Sí, estás leyendo bien porque hay una prenda de la colección de primavera-verano que dejaremos en el armario para lucirla para ir a cenar o tomarnos un cóctel con amigas. Amelia Bono es la que nos ha dado la idea y por tanto la culpable de que este sábado nos plantemos una falda satinada para salir.

Mira que nos olíamos que la falda vaquera que llevamos con zapatos planos y cazadora de cuero sería la gran sensación de estos días pero estamos viendo como los estilismos más cosmopolitas de fin de semana han de ser con una falda midi como ya comprobamos con María Fernández Rubíes con un outfit de falda morada o Rocío Osorno con una de 'animal print' de Zara que ya hemos copiado sin dudar. No hace falta decir que las faldas midi nos han conquistado por completo, todas nos encajan en nuestra idea de lookazo de otoño.

Amelia Bono con la fórmula perfecta para llevar falda satinada en otoño
Instagram @ameliabono

Amelia Bono es la que ha dado con la fórmula perfecta para llevar una falda satinada en otoño porque tras varias semanas en las que el buen tiempo se resistía a irse, la primera borrasca de la temporada elimina definitivamente el verano y nos trae mucha agua y una brutal bajada de temperaturas. El otoño llega tarde y lo hace cargado de lluvias y frío, termómetros que no parecen conjugar del todo bien con la falda de satén; a no ser que la llevemos con un jersey calentito como la 'it girl'. Este dúo de moda es infalible y siempre funciona porque es sofisticado, elegante, trendy y perfecto para afrontar el fresquito de estas noches.

Tendrás que copia este binomio para seguir llevando tu falda satinada a pesar de las bajas temperaturas. Amelia derrocha estilo con este estilismo al que ha añadido un plus al escoger como complementos un collar de cadena de Bonai Madrid, que cae a ambos lados sin cerrar, y un brazalete también dorado. El otro truco de este look está en llevar unos botines, botas de caña alta con taconazo o unas planas de suela track con las que no sufrir de dolor de pies y añadir unas medias si vamos a pasar mucho frío.

Así que sí, viendo a Amelia Bono me alegro de no haber hecho el cambio de armario para no guardar durante todo el otoño-invierno esas faldas satinadas que llevaré con jerséis. Si eres de las que ha guardado en el altillo del armario o en el trastero esta prenda, no te preocupes porque podrás recrear el estilismo tan elegante de la influencer yendo a Zara porque ambas prendas pertenecen a la nueva colección. ¡No lo dudes y copia el look!

Falda midi satinada en color azul
ZARA

COMPRAR

Jersey de cuello redondo de cashmere y lana en color berenjena de Zara
ZARA

COMPRAR