compras de temporada

Amelia Bono tiene el conjunto de crochet de mini + top de Zara que estiliza y potencia el bronceado

Está a punto de agotarse y no nos extraña nada porque hace tipazo.

Amelia Bono Zara
Instagram/@ameliabono
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El calor y los estilismos veraniegos ya han aterrizado en nuestras vidas para quedarse. Ahora, solo tenemos que acertar con nuestras compras y elegir aquellos looks que vayamos a ponernos durante todo el verano, sienten de maravilla y sean tendencia 100%. Amelia Bono ha acertado con este dos piezas en color mostaza de Zara que ya se está agotando en la tienda online. ¡Exitazo!

Puede que seas más del team short, sobre todo si es tan bonito y tendencia como este de H&M, pero sabemos que en verano es complicado renunciar a las faldas en todas sus versiones, desde las de tamaño maxi a las midis (y, por supuesto) las minifaldas, un básico de cada verano que nunca falla en nuestro armario. Este año se llevan con volantes, vuelo y coordinadas con el top en tejido y diseño. ¡Maravilloso!

Amelia Bono, fiel a Inditex, propone un look que es tan bonito como favorecedor y que no solo le gusta a ella, pues está casi agotado en la web. ¡Solo quedan las últimas tallas! Y, la verdad, no nos extraña para nada después de ver lo bien que sienta. Perfecto para bailar y disfrutar de la alegría veraniega.

Este diseño te sentará igual de bien con sandalias planas de verano que con alpargatas de esparto y su color mostaza es perfecto para resaltar el bronceado. Además, su cuello en pico estiliza el busto. ¿Qué más podemos pedirle a este dos piezas tan especial?

Top corto de escote pico cruzado y manga corta con volantes, (29,95 euros).

Top con volantes de Zara
Zara

COMPRAR

Falda corta de tiro alto con bordados, (35,95 euros).

Falda volantes Zara
Zara

COMPRAR

Top con volantes de Zara
Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?