COLOR DE MODA

El conjunto naranja vitamina de María Pombo que te hace el look 10 está en Zara

Las prendas de punto fino viven su momento de gloria así que para el entretiempo escoge el cárdigan a juego con el top corto que luce la influencer

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

Los colores entre los que se divide nuestro corazón son el verde, por culpa de ese pantalón elegante y favorecedor de María Fernández-Rubíes, y el naranja que ya has empezado a llevar en invierno. Enérgico y vibrante es el color de moda de 2022 que a todas nos gusta, por lo que seguimos echando el ojo a todo aquello que se tiña de este tono vitamina. La última en caer rendida al naranja es María Pombo.

Ya hemos visto como este color ha llegado hasta sus jerséis de invierno, sudaderas e incluso en una manicura de lo más atrevida y primaveral. La influencer ya confiensa que le "ha dado fuerte con el naranja".

Ha sido el tono que protagoniza su último look, el escogido para acudir a un concierto de Ters en Madrid junto a María García de Jaime. María ha escogido una prenda de máxima tendencia entre las celebrities: la chaqueta de punto con escote 'curtain reveal' que ha puesto de moda Jacquemus. La versión más bonita y dulce ya se la vimos a Lucía Rivera y el cárdigan de punto en naranja es perfecto para todas aquellas que no nos atrevíamos a enseñar tanto porque incluye a juego también un top corto.

Sólo necesitaremos rescatar del armario nuestros vaqueros de tiro alto favorito y estaremos listas, acertar en este puente del 1 de mayo es muy fácil con este conjunto de canalé naranja que nos hace el look de 10 y con el que marcaremos cintura de avispa. Añade unos zuecos en naranja para ser el centro de todas las miradas. Las dos piezas son de Zara y pueden ser nuestras por unos 35 euros.

Chaqueta de canalé con botón joya de Zara
ZARA

COMPRAR CHAQUETA

Top corto de canalé de Zara
ZARA

COMPRAR TOP

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?