COLORES VIBRANTES

María Fernández-Rubíes nos da las claves de cómo llevar el naranja, el otro color de moda de 2022

La creadora de contenido nos da las claves de cómo llevar el naranja vibrante y luminoso en un estilismo de invierno y así alejarse de looks oscuros y basados en el negro, el marrón o los grises

Maria Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

El color de moda para este 2022 es el 'Very Peri', o por lo menos el más cacareado. Esa consagración del azul fusionado con el lila tendrá que compartir espacio con el rosa chicle favorito de muchas influencers y con los tonos cítricos y vibrantes que serán nuestra perdición en la próxima temporada de primavera-verano 2022. Nuestro armario se llenará de prendas con una paleta de colores llamativa y que no dejará indiferente a nadie. Uno de ellos es el naranja que ya hemos visto entre las propuestas de Valentino en la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

Y si hay alguien en España que se atreva con todos los colores de moda, por muy escandalosos que sean, esa es María Fernández-Rubíes. Lo hizo con el vestido verde lima de Zara con el que todo el mundo se daba la vuelta para mirar y hace poco también lució el lila más en tendencia en un look que nos encantó. Ahora, la creadora de contenido se adelanta a todo el mundo y tiñe su estilismo de un naranja brillante que llevaremos sin parar en las próximas semanas.

Te lo confirmamos con este estilismo de María: el 2022 va a ser el año del naranja. Se trata de un tono muy favorecedor, que da vida y que en verano nos ayudará a resaltar el bronceado.Nos resulta muy fácil lucirlo durante los meses más calurosos del año en camisas de lino, tops o vestidos pero ahora que estamos en invierno nos cuesta más lanzarnos a llevarlo. Sin embargo, la instagramer nos ha dado las claves de cómo llevar el naranja de forma estilosa. María Fernández-Rubíes apuesta por este color como base del look al combinar un jersey con un pantalón del mismo tono y añade por encima una chaqueta en color navy que contrasta a la perfección.

Juega con los colores y también con los patrones al escoger la prenda exterior de silueta oversize, estructurada y con unas hombreras de escándalo con un pantalón de tiro alto y corte ancho y recto. La chaqueta es el modelo Agustina de Himba Collection, la marca de María G. de Jaime y el pantalón de My peeptoes Shop. Ambas prendas están rebajadas a 162 euros y 39, respectivamente. Otro de los detalles que nos ha encantado es su collar de corazón siciliano y cerámica natural de Cashfana.

¡COPIA EL LOOK DE MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES CON EL NARANJA COMO PROTAGONISTA!

Pantalones naranjas de My Peeptoes shop
MY PEEPTOES SHOP

COMPRAR

Chaqueta de Himba Collection
HIMBA COLLECTION

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?