VERY PERI 2022

Así es cómo debes llevar el color de moda de este 2022, según las influencers maduras

En el look de Pilar de Arce está el truco definitivo de inspiración necesaria para llevar el tono morado que dictamina Pantone

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

El 'Very Peri' es el color de moda para este 2022 según los pronósticos de Pantone. Se muestra al mundo como una tonalidad alegre y dinámica que "estimula la valentía de crear, el ingenio y la creatividad personal", es la consagración del azul fusionándose con el lila. Sí, ese otro tono que hemos incorporado a nuestro armario en los últimos doce meses de mil maneras diferentes: en un look rompedor y de contraste como el de Paula Echevarría hasta con un dulce jersey de punto como el de María Fernández-Rubíes de Mango. Pero, ¿sabemos cómo llevar el 'Very Pepi'? Te desvelamos el truco de las influencers maduras para no fallar.

Pilar de Arce es nuestra fuente de inspiración inagotable y siempre nos da los mejores consejos a la hora de combinar y vestir. Ella nos descubrió cómo debíamos llevar una falda de lentejuelas de forma casual o cómo llevar un traje estampado y fino en pleno diciembre sin pasar nada de frío. El último truco que nos ha chivado va de colores.

Y le damos las gracias porque aunque parezca sencillo, el 'Very Peri' es un tono complicado a la hora de combinar. Este color lo hemos visto ya sobre la pasarela y ahora estamos al loro de todo lo que sucede en el 'street style'. Pilar de Arce dice que debemos llevar este tono morado con el plateado y otras variantes dentro de la misma gama. Nunca se nos habría ocurrido tal combinación y menos cuando estamos hablando de colores fríos y arriesgados pero el resultado es maravilloso.

La influencer madura lleva un jersey morado, lo combina con un abrigo de este color inventado sostenible de Arket y en la parte inferior añade unos pantalones metalizados en plata. ¡Una receta de estilo infalible! Ahora ya sabes cómo debes llevar el 'Very Peri', el color de moda de este 2022. Aquí tienes otros puntos del manual de estilo de este color inventado:

  • En colores básicos: negros y blancos
  • En una versión descafeinada y sutil: llevándolo en pequeñas dosis y añadiendo tonos piedra o un beige topo claro.
  • A tope de color: en un 'total look'

¿Cómo lo llevarás tú? En InStyle.es nuestro próximo look será con el trucazo de las influencers maduras.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?